Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias
Noticias /

Crece el consumo de video en Internet

Participa en el tema Crece el consumo de video en Internet en el foro Noticias.
Crece el consumo de video en Internet Según un estudio de la consultora comScore durante ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Crece el consumo de video en Internet
    Crece el consumo de video en Internet

Según un estudio de la consultora comScore durante enero los estadounidenses vieron 14.800 millones de este tipo de contenidos online, un 4 por ciento más respecto al mes anterior

El portal de Internet YouTube superó por primera vez el hito de los 100 millones de usuarios el pasado mes de enero y se impuso al resto de páginas de este tipo que hay en la red, según datos de la consultora comScore .

El número de videos vistos a través de Internet en Estados Unidos alcanzó los 14.800 millones el pasado enero, un 4 % más que el mes anterior.

El portal de Google posee en estos momentos el 43 % del total de contenidos que circulan por la red. La red social MySpace, cuyo propietario es Fox Interactive Media, obtuvo el segundo mejor puesto, con 552 millones de vídeos y 62 millones de usuarios.

Según la consultora, durante el mes de enero, el 77 % de las personas que utilizan Internet vieron un vídeo en alguno de estos portales.

Los usuarios estadounidenses de Internet también vieron otros portales como Hulu.com, que con 250 millones de vídeos vistos y 24.4 millones de usuarios, se impuso a Turner Network y Disney.

Las cifras del estudio expresadas en millones:

* Total de videos vistos en Internet: 14.831

* Sitios de videos de Google (YouTube): 6367

* Fox Interactive Media (MySpace): 551

* Sitios de videos de Yahoo!: 374

Fuente: LN
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Crece el consumo de video en Internet

Estos videitos "virales" (como creo que les dicen o decían) son la manera más eficiente de matar el tiempo, de hacer nada y pasarnos horas y horas de link en link en link en una cadena interminable que no nos deja libres nunca (a menos que tengamos responsabilidades).
    Ojo, algunas veces son re útiles, pero comparado con la cantidad de porquerías que uno mira, las contás con los dedos esas oportunidades.
    Eso explica por qué hay gente que puede pasar tanto tiempo en la computadora sin aprender ni investigar absolutamente nada, pasando el tiempo...envejeciendo su cuerpo y su vista, mientras el alma sigue siendo un embrión.

Perdón me puse medio poeta. Pero aunque me considero parte del fenómeno (miro videos) no puedo evitar que me moleste.

Gracias por compartir la alarmante noticia rominaj
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Crece el consumo de video en Internet

La elección de contenidos depende de cada persona. Lo mismo sucede con la televisión, hay gente que se queda como hipnotizada frente a la pantalla, viendo programas que no aportan nada constructivo. Con la gran diferencia, de que internet entre otras cosas, tiene la gran ventaja de ofrecer información interactiva.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Crece el consumo de video en Internet

Eso es verdad, la television es puramente basura , programas que no te aportan nada, solo distracción y dolor de cabeza xD. El internet a parte de poder escojer lo que quieres ver, pausar el video, guardarlo. Puedes escojer tus temas, eh informarte.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 545 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB