Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias
Noticias /

Primer directorio telefónico mundial en Internet

Participa en el tema Primer directorio telefónico mundial en Internet en el foro Noticias.
Primer directorio telefónico mundial en Internet La empresa británica Telnic lanzará el primer directorio telefónico ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Primer directorio telefónico mundial en Internet
    Primer directorio telefónico mundial en Internet

La empresa británica Telnic lanzará el primer directorio telefónico mundial, un nuevo servicio en Internet para dar a particulares y compañías un modo unificado de compartir información con cualquier dispositivo conectado a la Red.

"Nos complace ofrecer un servicio que llevará los límites de las comunicaciones y de Internet a otro nivel, ampliando la posibilidad de cualquier persona que tenga que compartir y encontrar contactos personales y profesionales", dijo Henri Asseily, responsable técnico y estratégico de Telnic.

Además agregó que "este cambio fundamental en la utilización de la web abrirá el camino a cualquiera que quiera tener un dominio personal y ser localizado por cualquier dispositivo".

Ya están activos decenas de miles nuevos dominios .tel, en donde los usuarios podrán incluir sus datos de contacto, palabras clave e informaciones locales, para publicarlo de modo seguro en Internet.

Fuente: LF
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Primer directorio telefónico mundial en Internet

wwtf :P
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Primer directorio telefónico mundial en Internet

Parece que esto puede funcionar bien, vamos a ver como evoluciona
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 573 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB