Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias
Noticias /

Descargar Temas para leer OFFLINE!

Participa en el tema Descargar Temas para leer OFFLINE! en el foro Noticias.
Despues de mucho tiempo de inactividad de mi parte, hoy agregue una nueva opcion al ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Descargar Temas para leer OFFLINE!
    Despues de mucho tiempo de inactividad de mi parte, hoy agregue una nueva opcion al board, desde ahora pueden bajar los temas enteros con todas sus respuestas en formato TXT para poder leerlos offline!

Imaginense un tema con 300 respuestas que les da mucha fiaca leerlo y que ademas se les hace pesado ir pasando de pagina en pagina...bueno ahora lo bajan en un TXT y lo leen tranquilos cuando quieran!

Para hacer esto tienen que entrar al tema que quieran leer, luego van hasta abajo de todo de la pagina y en la barra de opciones hacen click en "Descargar Tema", esto les abrira una ventana preguntandoles donde lo quieren descargar y listo! Ya tiene toda el tema en txt en su pc, sin graficos ni nada que les resulte molesto para leer!

En el grafico se ve con detalle cual es el link:
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg afiliados.jpg (12.5 KB, 4429 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

huy, k grande, buenisimo eso, ya ke hay tantos threads gigantes, graciasssss
    Me gusta este mensaje

Muy buena idea psico, aunque estaria mucho mejor si el corte de linea de los archivos txt fuera de manera tal que ocupara justo la pantalla (veo que hay renglones kilometricos)
    Sería mucho pedir ???

salu2
    Me gusta este mensaje

Excelente idea Psico...
    Me gusta este mensaje

Publicado por drknnja
    Muy buena idea psico, aunque estaria mucho mejor si el corte de linea de los archivos txt fuera de manera tal que ocupara justo la pantalla (veo que hay renglones kilometricos)
    Sería mucho pedir ???

salu2
    drknnja,

Eso lo tenes que hacer desde el notepad, vas al menu Format --> Word Wrap y listo!

Saludos,
    Psico.
    Me gusta este mensaje

ok
    Me gusta este mensaje

Esta buena la idea de bajar el tema completo. Hay post que son extremadamente larga
    Me gusta este mensaje

buenisimo para la interne grati.

Molta Gratzie!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

Una gran idea Psico.

Gracias por hacerlo facil!!!
    Me gusta este mensaje

Buenísimo Add-On. Para los que tienen Dial-Up, les va a venir bárbaro.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 1179 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB