Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias
Noticias /

Tu Música!

Participa en el tema Tu Música! en el foro Noticias.
El plug in funciona de 10, les voy diciendo cuales son sus errores: a) Príncipe, ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    Psico escribió el 21/01/2003 a las 17:32 hs.

• Legion escribió el 02/03/2003 a las 09:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

El plug in funciona de 10, les voy diciendo cuales son sus errores:

a) Príncipe, el listento.xml lo pusiste dentro de la carpeta ListenTo/xml? o sea, te quedaría Listento/xml/Listento.xml ¿ok?

b) Kaos, lo tuyo es raro, tenés las 2 carpetas dentro de ListenTo, o sea, script y xml?

Yo tengo el winamp 3 también, lo reinstalé para ver si estaban bien los pasos, los acabo de seguir y funciona perfecto, es raro...
    Me gusta este mensaje
  • Solcito escribió el 02/03/2003 a las 20:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

A mi me funcaba perfecto pero ahora me dejo de parecer el tema ke estoy escuchando y no se porke sera
    Me gusta este mensaje
  • Legion escribió el 03/03/2003 a las 10:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Solcito, fijate que para aparecer los temas tienen que tener el ID3V1 y el ID3V2 completos...o sea, tener la info del tema. Si no entendés que es, sobre cualquier tema poné view file info y ahí lo tenés. Eso es lo que tiene que estar todo completo, las dos solapas.
    Me gusta este mensaje
  • KaTRazKa® escribió el 24/03/2003 a las 02:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

A mi tampoco me anda, me tira el error de la linea 10, y me fije que habia en la linea 10 y esta el nick y me parece que el problema ese nos sale a los que tenemos caracteres en el nombre como una @ o acentos o como yo la ®, sera eso??
    Me fije en el historial de los que si les anda (de esta semana) y ninguno tenia esos caracteres.
    Me gusta este mensaje
  • ChopinGirl escribió el 02/04/2003 a las 02:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

a ver si me sale....es una prueba

bueno editol.....a ver si me aparece el nombre del tema!!!!! estoy luchando hace media hora con esto jajajajajaj no se que hice mal!!!!

esperemos que ahi este...dido
    Me gusta este mensaje
  • ChopinGirl escribió el 02/04/2003 a las 02:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no me saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    Me gusta este mensaje
  • Legion escribió el 02/04/2003 a las 10:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Chopin, fijate si hiciste todo tal cual como expliqué más arriba en el mini - tutorial...
    Me gusta este mensaje
  • Mw | Tute escribió el 03/04/2003 a las 04:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

lindo che esto pero no me gusta el winamp 3 toy muy acostumbrado al 2.81 que es re sencillo.. pero bue muchas gracias por hacer crecer este foro que me gusta tanto..
    Me gusta este mensaje
  • Legion escribió el 03/04/2003 a las 15:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

De todos modos ya hay gente laburando para poder implementarlo en el winamp 2, así que es cuestión de tiempo nomás...
    Me gusta este mensaje
  • JaviSeve escribió el 04/04/2003 a las 12:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueno menos mal, porque como bien sabes, el winamp 3 es demasiado pesado, ni aunque te de la maquina lo ponès, a no ser que lo quieras ver taaaan lindo....yo personalmente lo tengo con el skin original...escucho musica...no veo el winamp!!...juaaaa...bueno.....me fui por la tangente...(eso lo decia mi profesor de matematicas de 7mo grado), barbaro que lo implementen en el winamp 2.XX
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias

Estadísticas del tema
  • 59 RESPUESTAS
  • 2533 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB