• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Noticias

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mandril
Simio loco
gracias por la dire toin

a mi me paso que desde la mañana algunas páginas me fallaban, psico entre ellas, pero lanacion, clarin, funcaban joya.

salu2
rolais
Los routers de Ciudad Internet y Fibertel (Son los dos ISP que identifique hasta ahora con problemas) encargados de, entre otros, llegar a los servidores de elserver.com suelen 'caerse'.

Esto puede ser por la poca cantidad para mucho trafico o mala configuracion, sinceramente no me puse a investigar, pero si me fije algunos detalles, como que cuando PsicoFXP.com.ar se cae para la mayoria de la gente para los que no estan en esos dos ISP no. (Ej: Usen un proxy de algun otro pais y traten de entrar, van a ver que anda de 10).

Igual ultimamente viene safando asi que se ve que la gente de Fiber y Ciudad se pusieron las pilas.
King Kong
Publicado por Ibiki Kanzaki

25 de Enero de 2003 11:17:51 p.m. Unrecognized access from 218.30.21.201:1188 to UDP port 1434

25 de Enero de 2003 11:14:51 p.m. Unrecognized access from 218.30.12.209:1795 to UDP port 1434

bueno el Firewall estaba prendido sino creo que no lo registraria pero que onda esto? ocea tengo el winxp y seguro el SQL server no lo tengo
Un hit contra el puerto 1434(SQL) desde la IP 218.30.12.209 contra el equipo que nombraste.....

Al no tener SQL server... seguramente hizo un par de retry´s ...pero al no estar el 1434 levantado... el intento del gusano fue en vano.-

No creo que traiga dramas si no tenés un SQL instalado...

No obstante , habría que chequear la info del gusano.-
King Kong
PREGUNTA IMPORTANTE

Siendo que por default , el SQL server utiliza el puerto 1433

Tienen noticias sobre esto???

para que utiliza el puerto 1434 el SQL?? son puertos para los usuarios?? que onda??
Mono maestre
Estimados yo en mi firewall de linux tengo este log. me gustaria saber si tiene alguna relacion con lo sucedido.Muchas Gracias

Jan 26 14:19:00 linux81 kernel: SuSE-FW-DROP-DEFAULT IN=ppp0 OUT= MAC= SRC=12.9.143.80 DST=200.41.35.61 LEN=404 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=112 ID=13149 PROTO=UDP SPT=4852 DPT=1434 LEN=384
Subversivo desvirtuador
El puerto 1434 UDP para SQL es el denominado "Microsoft SQL Monitor" y sirve para que los clientes sepan como deben conectarse al servidor. El cliente manda un paquete UDP al puerto 1343 del server SQL a modo de query, para saber a cual puerto TCP se debe concetar. Como bien dijo k@ôS-EnGinE, el número TCP asignado por IANA a ms-sql es 1433, pero al poder cambiar este puerto de ahí viene la utilidad del 1434 UDP (sobretodo si estan corriendo varias instancias).
King Kong
Publicado por Über Soldat
El puerto 1434 UDP para SQL es el denominado "Microsoft SQL Monitor" y sirve para que los clientes sepan como deben conectarse al servidor. El cliente manda un paquete UDP al puerto 1343 del server SQL a modo de query, para saber a cual puerto TCP se debe concetar. Como bien dijo k@ôS-EnGinE, el número TCP asignado por IANA a ms-sql es 1433, pero al poder cambiar este puerto de ahí viene la utilidad del 1434 UDP (sobretodo si estan corriendo varias instancias).
Impecable.....

Justo lo que necesitaba...
master of saiyajins
yo hoy eso de las 9 de la mañana abri una pagina y me andubo bien..a la siesta entre lo mas bien a psico..es mas postie un tema sin ningun drama de velocidad ni nada por el estilo...tengo fiber de 512..
salu2
-=Brillan Tus Ojos=-
INTERNET LENTA MAS DATOOSSS
Les cuento que el principal problema es una variante del klez un gusano que explota vulnerabilidades sql por medio del escanneo de rangos de ip y se copia y se distribuye por medio de la libreta de direcciones.
Al copiarse infinitamente crea el llamado DOS (Denial of Service)
attack lo cual cago la mayoria de los lugares.
Esto lo lei en virus attack ahi ta mas completo
creo que la dir es www.virusattack.com.ar fijense no estoy seguro ahi ta todo

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
¿cuanto los afecta quedarse sin auto? NOSOTROS Motor 10 12.04.2007 13:31 hs.
La envidia de un amigo afecta? tomjul Discusiones Generales 9 19.08.2006 18:24 hs.
Como afecta el rendimiento las bajas latencias. GRM Hardware 14 31.12.2005 00:06 hs.
Tráfico irregular saliendo del Sever a Internet amazonica IT Pro - Servidores 0 28.09.2005 20:19 hs.
Cuanto es el trafico de tu conexion a internet? wannabees Redes Informáticas 1 22.02.2005 21:32 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva teoría sobre el origen del universo
• La perrita más rica del mundo pierde 10 millones...
• El Iphone 3G ya está a la venta
• Microsoft quiere que dejemos de usar números de...
• La penetración de la banda ancha móvil alcanzará...
• rominaj

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB