• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Noticias

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Conquistando el mundo!
Un ataque electrónico afecta el tráfico en Internet
Aca esta la explicacion de porque esta tan lento internet el dia de hoy!!
El tráfico en muchos segmentos de la internet redujo drásticamente su velocidad la madrugada de hoy, probablemente a consecuencia de una infección semejante a la provocada por los virus en los conductos digitales de todo el mundo. El problema, que se propagaba rápidamente y había llegado ya a Asia, interfería con la navegación en la red y la distribución de correo electrónico.

Algunas páginas que supervisan las condiciones de la Internet reportaron una reducción significativa en la velocidad de tráfico a nivel mundial. Los expertos dijeron que el ataque electrónico tenía similitudes notables con el virus “Code Red”, distribuido a mediados del 2001, cuando prácticamente paralizó el intercambio de información en buena parte de la red.

”Esto no está amainando'', dijo Howard Schmidt, uno de los principales asesores del presidente George W. Bush en materia de seguridad informática. De acuerdo con Schmidt, el Centro de Protección a la Infraestructura Nacional, perteneciente al FBI, analizaba los ataques junto con expertos privados en el Centro de Coordinación CERT.

El ataque, parecido al de un virus, buscaba computadoras vulnerables para infectarlas en la Web. Aprovecharía una conocida falla en la popular base de datos de Microsoft, SQL Server. Sin embargo, el código del software agresor buscaba computadoras de manera aleatoria y sumamente agresiva, enviando miles de intentos cada segundo, lo que podría haber saturado muchas vías de datos en la red.

”Esto es como el Code Red otra vez”, dijo Marc Maiffret, un ejecutivo de Eye Digital Security, cuyos ingenieros fueron los primeros en estudiar muestras del software atacante. “El número de ataques está devorando tanta amplitud de banda que las operaciones normales no pueden llevarse a cabo”.

FUENTE: CLARIN
King Kong
Sin embargo.... yo no sufrí afección alguna en la mayoría de las paginas....

Solo en Psico... con perdidas de paquete durante el tráfico...

En fin , probablemente como dije..haya sido una mambeada de un switch / router de "El server" o ...las paginas que visité no están en dicho segmento de RED por lo que no se vieron afectadas....

Cordiales Saludos!

EDIT:

La caida sufrida fue desde las 09:30 horas (yo estaba conectado a psico desde las 07:00am sin problemas) hasta las 14:30 horas aproximadamente.-

The Lawnmowerman
yo recien ahora 19:34 pude entrara a la pagina de psico
a mi me saltaba que no se encontraba la pagina

y yo no estoy en una red de fibertel
explicacion del elserver.com

Estimado:

El servidor de Psicofxp.com.ar estuvo funcionando sin inconvenientes. Notamos que hubo problemas para acceder desde algunos ISP (Fibertel).

Igualmente, ya se puede acceder nuevamente.

Cualquier duda o consulta, estamos a su disposicion.

Atte
Tomas Gonzalez Ruiz

--- Mensaje original ---
De:
Para: info@elserver.com
Fecha: 2003-01-25 19:08:14

les hago una pregunta uds sabe porque la pagina de psicofxp esta caida??

no esta hosteada en su servidor??
stuff
Seh, como dijo psico, el problema se encuentra bastante propagado. Me llegó más de un reporte acerca de eso.
King Kong
Publicado por Slaytanic
Seh, como dijo psico, el problema se encuentra bastante propagado. Me llegó más de un reporte acerca de eso.
Yo tampoco Tengo Fiber....

Sin embargo...la page me respondía.... pero lentisimo y muchas veces...con faltantes de pedazos...hasta que terminaba en un hang-up de aquellos

Tiré pings a lo loco para ver que onda... y perdía entre un 30% y un 70% de paquetes contra la URL.-

mmmmmmmmmmmm

Sería piola sentarnos a analizar lo que paso.....

La caida fue aprox. 09:30 am (estaba conectado sin problemas desde las 07:00 am como dije antes)

Y levantó a las 15:30 (por lo menos para mí)

Aunque a esta altura...estando todo funcionando y limitados a la respuesta del ElServer..no hay mucho por hacer...

No obstante...está todo joya......... a la carga nuevamente.-
Subversivo desvirtuador
Los que tengan firewall o algún tipo de log sobre el tráfico de su conexión, pueden ver si les entraron paquetes UDP con el puerto de destino como 1434. Ese es el gusano tratando de comunicarse con el SQL (1434=ms-sql-m).
BELSEN
Invitado
yo a la mañana casi no podia usar internet, la mayoria de las paginas no me andaban, solo algunas, tampoco me podia conectar al MSN, al soulseek si y me andaba bien, y al dc++ solo me conecto a 1 hub, al resto nunca podia, insisti bastante y a la tarde de vuelta a la normalidad
King Kong
Publicado por BELSEN
yo a la mañana casi no podia usar internet, la mayoria de las paginas no me andaban, solo algunas, tampoco me podia conectar al MSN, al soulseek si y me andaba bien, y al dc++ solo me conecto a 1 hub, al resto nunca podia, insisti bastante y a la tarde de vuelta a la normalidad
LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Cada vez mas raro esto...

Desde las 07:00am que estoy conectado sin dramas a todas las pagessssssssssssssssssss

Me voy a fijar en el firewall de casa a ver que onda ...

¿¿A que hora fue?? alguien tiene un log????
Subversivo desvirtuador
Yo los vengo recibiendo desde la mañana temprano y todavía cada tanto me llegan.
Chimpancé
bueno hoy a eso de la 3am maso menos de golpe como que la navegacion se hizo hyper lenta para mi,ocea psico no me abria y casi nada,solo pude ver yahoo y nada mas,me fije la info que dejaron y mismo hace un rato se me ocurrio abrir el log de Router ADSL y encontre esto

25 de Enero de 2003 11:17:51 p.m. Unrecognized access from 218.30.21.201:1188 to UDP port 1434

25 de Enero de 2003 11:14:51 p.m. Unrecognized access from 218.30.12.209:1795 to UDP port 1434

bueno el Firewall estaba prendido sino creo que no lo registraria pero que onda esto? ocea tengo el winxp y seguro el SQL server no lo tengo

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
¿cuanto los afecta quedarse sin auto? NOSOTROS Motor 10 12.04.2007 13:31 hs.
La envidia de un amigo afecta? tomjul Discusiones Generales 9 19.08.2006 18:24 hs.
Como afecta el rendimiento las bajas latencias. GRM Hardware 14 31.12.2005 00:06 hs.
Tráfico irregular saliendo del Sever a Internet amazonica IT Pro - Servidores 0 28.09.2005 20:19 hs.
Cuanto es el trafico de tu conexion a internet? wannabees Redes Informáticas 1 22.02.2005 21:32 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva teoría sobre el origen del universo
• La perrita más rica del mundo pierde 10 millones...
• El Iphone 3G ya está a la venta
• Microsoft quiere que dejemos de usar números de...
• La penetración de la banda ancha móvil alcanzará...
• rominaj

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB