Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Foros Especiales / Nuevos dolores de cabeza

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
sphinx
Virus en la compu, ¿a vos te dan dolor de cabeza?
Muchas veces en otros tiempos me he visto atacado por los temibles y molestos virus informáticos.

La archiconocida modificación del Michelángelo, llamada "Menem Tocoto", me afectó e infectó allá por el año '95 cuando recién tenía la primera de mis PC's, ¡me volví loco! Además de que mucha idea sobre estas cosas no tenía, mínimamente conocía lo que eran los virus, en fin...

A vos, ¿te dan dolores de cabeza los virus en la compu?
Music is the most high.
Re: Virus en la compu, ¿a vos te dan dolor de cabeza?
si, realmente los odio, por mas antivirus que tenga salen por todos lados, los mismos desarolladores de antivirus desarrollan virus, creo que es asi.

Saludos Psico!.
■■■■■■■■■■■■
no francamente.. ya lo tomo como un echo cotidiano de la vida..
cada 3 meces formateo y todos felizes..
sphinx
¿Cada tres meses? ¿Pero qué instalás en la compu?

El último lío que tuve en la compu fue con el virus ese que te infectaba los Windows XP desprotegidos, te tiraba un error y se te reiniciaba la PC. Imaginate hace cuánto tiempo fue que ya no me acuerdo exactamente de nada.

Saludos.

P.D.: Si me habrá dado dolor de cabeza en ese momento
Chimpancé
Linux, y chau mancha(8) xD
Simio loco
Mi computadora ya no tiene ni tendrá virus. Pero sí, dan dolor de cabeza. El peor momento es el instante en que te das cuenta. Me acuerdo el kaspersky que hacía un sonido de un chancho o un murciélago (no sé que es) cada vez que encontraba algo, me daba un ataque cardíaco.
Monito
si que son un dolor de cabeza... bueno, al menos al incio. Ahora ya son como parte de la familia. Unos vienen, unos van, otros van y otros vienen, etc

...mi primera batalla fue con la famosa "Pasión de Cristo", en aquel entonces solamente había escuchado hablar de ellos, no sabía nada de virus mucho menos de antivirus.

Así que lo 'expulsé' sin utilizar ningún antivirus. ya se imaginarán "qué dura batalla!".
Primate
Como odio los malditos AutoRuns y Recycler, esos que arruinan las memorias (pendrives) USB!!!

Al fin para mí ya pasaron a la historia...instalé Windows 7 y cero problemas (a menos que alguien abra una de las "carpetas" con extensión .exe y se infecten de BronTok, el cual no sabe que hacer en Win7!!)

Así que si quieren olvidarse de los virus, dejen de lado Windows XP (un sistema operativo que tiene más de 6 años, o sea, VIEJO es extremadamente vulnerable) y comiencen a utilizar Windows 7.

Además hay que tener cuidado, es de sospechar de archivos ocultos, con nombres o extensiones extraños y que además no hayamos creado nosotros.

El mejor antivirus se llama PRECAUCIÓN/CUIDADO - es gratuito!!! ¿por qué? respuesta: eres tú!!!!
Monito
Como dice el amigo de aca arriba mio yo tambien instale win 7 y anda barbaro el xp lo instalaba navegaba un poco y ya tenia 30 millones de infecciones con anti spaywar y todo y se ponia lento denuevo por suerte nunca sufri de un virus lo suficientemente destructivo que me hiciera perder datos pero si una vez tube uno llamado himem que me hacia de la maquina una toruga los dejo un abrazo
Diego
Monito
Yo siempre tengo los archivos "ocultos" a la vista y uso el USB Firewall, ademas de entrar a los pendrives con la opción "Explorar" no clickenaod, mas que eso no hago, tengo el Kaspersky, y lo que dice mas arriba es cierto, a veces etas relajado leyendo en el PC y d la nada salta un sonido que te revienta los oidos.. CUEEEEEEEEEIIIIIJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ!!!!!!!!!! !!!!!!!!........... quedas semi-inconsiente... asi mismo cada vexz que entro a los discos duros de mi PC voy borrando los recyclers y autoruns, aunque esto mi PC lo hace solo... uso XP y tambien el 7... aún así el UNICO virus que realmente me ha hecho formatear a sido el inmortal innombrable Maldito hijo de satanás... "Lechuck" ... ese que en Mis Documentos pone "W32s Lechuck is here!!!" y te cierra la ventana , te borra los exes, te deshabilita absolutamente todo y te impide restaurar, aunque hoy hay maneras de quitarlo sin antivirus, osea manualmente la cagad*** ya queda hecha... lo demás... son cosas de niños.....

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
el primer cigarrilo que fumaron les dio dolor de cabeza ? lobo_caido Discusiones Generales 18 29.03.2008 14:28 hs.
PC Vieja... dolor de cabeza! Lady Morgane Hardware 13 28.07.2007 20:53 hs.
Dolor de cabeza con el I.E 6.0 Thefinaldoom Software 5 30.11.2003 19:04 hs.
Messenger + router + banda ancha = Dolor de cabeza El_CoMoDiN[ram] Redes Informáticas 21 28.08.2003 15:05 hs.
solucion al XP, sto les va a sacar el dolor de cabeza Java! Windows 9 11.05.2003 03:00 hs.

Estadísticas del tema
  • 38 RESPUESTAS
  • 2075 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB