consulta sobre deuda
-
Buen dia,me podran orientar?
tengo una deuda con garbarino,donde trabajaba,en agosto pasado me despidieron y por ende deje de abonar las cuotas.ahora me mandaron una carta diciendo que debo precentarme a un estudio de abogados para regularizar la deuda?
es tan asi!! como les voy a pagar si no trabajo??Me pueden intimar? (estamos en juicio laboral por despido injustificado)
alguien me podra orientar??
gracias -
hola, yo estoy en juicio con garba hace un año. y me llamaron 500 veces de mala manera diciendo que me hiban a hacer un juicio bla bla bla, cuando me canse les hice saber que el que estaba en juicio con ellos era yo y los llamados desaparecieron, yo estoy con gioffre, vos averigua con tu abogado a mi me dijo que es muy dificil(no imposible) que inicien algo hasta antes que termine lo mio.espero te sirva
-
Son dos cosas distintas, con lo cual te pueden intimar al pago. Igual, no firmes nada, y sería mejor que ni te presentes en el estudio porque te van a querer hacer firmar una financiación, lo que si es probable que te llamen o te envíen intimaciones continuamente pero acá no importa una intimación de un estudio sino un mandamiento de intimación de un juzgado. Saludos!!!