consulta sobre deuda

• 3
      • 31/05/07
    11/02/2010
    #1 consulta sobre deuda

Buen dia,me podran orientar?
    tengo una deuda con garbarino,donde trabajaba,en agosto pasado me despidieron y por ende deje de abonar las cuotas.ahora me mandaron una carta diciendo que debo precentarme a un estudio de abogados para regularizar la deuda?
    es tan asi!! como les voy a pagar si no trabajo??Me pueden intimar? (estamos en juicio laboral por despido injustificado)
    alguien me podra orientar??

gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 2115 Visitas

• 2,615
      • 20/03/08
    11/02/2010
    #2 Re: consulta sobre deuda

Son cuestiones distintas. Una es una deuda y otro es un juicio laboral.

Pueden intimarte al pago, y seguramente, te hagan juicio sino cumplis.

Consultalo con tu boga para que te de una mano sobre como actuar.

Salutes!

• 39
      • 25/11/09
    23/02/2010
    #3 Re: consulta sobre deuda

es complejo pero simple a la vez tal como han dicho una cosa es la deuda (comercial) y
    otra muy distinta es el juicio laboral.

• 1
      • 03/03/10
    03/03/2010
    #4 Re: consulta sobre deuda
    Cita Escrito por quilmes1960 Ver mensaje
    Buen dia,me podran orientar?
    tengo una deuda con garbarino,donde trabajaba,en agosto pasado me despidieron y por ende deje de abonar las cuotas.ahora me mandaron una carta diciendo que debo precentarme a un estudio de abogados para regularizar la deuda?
    es tan asi!! como les voy a pagar si no trabajo??Me pueden intimar? (estamos en juicio laboral por despido injustificado)
    alguien me podra orientar??

gracias
    hola, yo estoy en juicio con garba hace un año. y me llamaron 500 veces de mala manera diciendo que me hiban a hacer un juicio bla bla bla, cuando me canse les hice saber que el que estaba en juicio con ellos era yo y los llamados desaparecieron, yo estoy con gioffre, vos averigua con tu abogado a mi me dijo que es muy dificil(no imposible) que inicien algo hasta antes que termine lo mio.espero te sirva
      • 329
      • 25/05/07
    03/03/2010
    #5 Re: consulta sobre deuda

Son dos cosas distintas, con lo cual te pueden intimar al pago. Igual, no firmes nada, y sería mejor que ni te presentes en el estudio porque te van a querer hacer firmar una financiación, lo que si es probable que te llamen o te envíen intimaciones continuamente pero acá no importa una intimación de un estudio sino un mandamiento de intimación de un juzgado. Saludos!!!