Error en facturacion smg
-
hola a todos, espero que me puedan dar una mano:
Resulta que hace 1 año y medio hice el pase de la obra social OSPOSE a SWISS MEDICAL. la titular del plan es mi mujer que ya la tenia y yo me sume despues.
luego de pagar lo facturado todos los meses entre 200 y 300 pesos nos empezamos a preguntar porque venia tanto si con el aporte de los 2 deberia cubrirse la cuota del plan.
lo primero que hicimos fue consultar en nuestras empresas si estaban hechos los aportes y estaba todo al dia. tambien preguntamos en ospose si estaban haciendo el pase a swiss medical y nos dijeron que si. ok vamos a swiss medical a ver que pasa. ahi en atencion al cliente nos dicen que mis aportes no los estaban tomando en cuenta porque les faltaba mi cuil.
-como?
-"si, faltaba tu cuil por eso te estan cobrando la diferencia, solo estan los aportes de tu señora".
bueno ahi nomas le doy fotocopia del cuil y me dicen que el mes siguiente ya va a venir en cero la factura, perfecto!. al mes siguiente vino la factura en cero los aportes de los 2, genial!!
Ahora bien, todo este tiempo que yo ademas de pagar con mis aportes pague en caja en efectivo porque me lo cobraban como lo reclamo? ya hice la consulta en swiss medical en el sector att.al cliente y en DESREGULACIONES. hace como 2 meses de esto y todabia no tuve respuesta para que me hagan un reintegro de todo lo que pague.
espero haber sido claro, si algun abogado me puede asesorar se lo voy a agradecer muchisimo ! saludos. -
No hay q upear (y no lo hiciste una vez lo hiciste 2 veces)...pones en posicion privilegiada tu comentario (dado q lo levantas y lo pones en primera plana)y dejas mas abajo los threads q no incurren en estas practicas...cualquier cosa q quieras aclarar tenes el boton editar y podes incluir o retocar tu comentario...pero upear esta mal visto....solo lo digo para q sepas como proceder en el foro (nada mas) y si no te gusta lo q digo lee las pautas de convivencia y vas a ver lo q esta prohibido....