Qué tarjetas de crédito/débito puedo tener sin recibo de sueldo?

• 29
      • 14/06/07
    #1 Qué tarjetas de crédito/débito puedo tener sin recibo de sueldo?

Hola gente, quería saber a qué tarjetas de crédito/débito puedo acceder sin tener el recibo..
    y que me pueden recomendar (no me digan que ponerme en blanco)
    saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 21877 Visitas

• 10,495
      • 10/02/04
    25/03/2010
    #2 Re: Qué tarjetas de crédito/débito puedo tener sin recibo de sueldo?

tomis, si abris una caja de ahorro en cualquier banco te dan una tarjeta de debito.

Con el credito, ya es distinto porque si no tenes un sueldo en blanco, tenés que tener un buen historial de creditos.

• 1,943
      • 25/12/09
    25/03/2010
    #3 Re: Qué tarjetas de crédito/débito puedo tener sin recibo de sueldo?

De credito y de debito ninguna....la de debito es si trabajas en blanco o tenes caja de ahorroy la de credito sin recibo de sueldo no te van a dar ninguna...sino el banco como sabe q sos solvente para pagar el uso q le vas a dar a la tarjeta???...la unica forma es teniendo recibo de sueldo y por como veo laburas en negro y no lo tenes asi q ahi opcion no tenes....

Las unicas q tenes son esas prepagas q vos vas al banco te dan una Visa prepaga y la vas recargando (vas a la caja y la cargas con plata..por ejemplo le das 1000 al cajero y este te la carga a esa tarjeta,vendria a ser un mecanismo parecido a las tarjetas prepagas de telefono...le das 20 mangos al kioskero y te da una tarjeta de 20) ...

• 10,495
      • 10/02/04
    25/03/2010
    #4 Re: Qué tarjetas de crédito/débito puedo tener sin recibo de sueldo?

che, lord, y se puede abrir una caja de ahorro en un banco sin tener recibo de sueldo?

• 1,943
      • 25/12/09
    25/03/2010
    #5 Re: Qué tarjetas de crédito/débito puedo tener sin recibo de sueldo?
    Cita Escrito por aalbas Ver mensaje
    che, lord, y se puede abrir una caja de ahorro en un banco sin tener recibo de sueldo?
    Si se puede....presentando DNI,un deposito inicial para la apertura de cuenta y una factura a tu nombre suficiente....(al menos cuando la abri en el Galicia me pidieron eso) y el gasto de mantencion es de 25 mangos mensuales....(habria q ver si todos los bancos piden los mismos requisitos pero el Galicia me pidio eso y nada mas y no creo q los demas bancos difieran)..

Salutes!!!
      • 29
      • 14/06/07
    25/03/2010
    #6 Re: Qué tarjetas de crédito/débito puedo tener sin recibo de sueldo?

Hola, muchas gracias por sus respuestas.

Saludos

• 466
      • 17/08/09
    29/03/2010
    #7 Re: Qué tarjetas de crédito/débito puedo tener sin recibo de sueldo?

si te inscribis como monotributiste eventual, creo que es la categoria mas barata, a los 3 meses podes pedir algunas de esas tarjetas regionales medio pedorras, pero que sirven para zafar, averigua requisitos

• 1,647
      • 24/01/09
    03/10/2010
    #8 Re: Qué tarjetas de crédito/débito puedo tener sin recibo de sueldo?

Entra en la pagina de diario crónica y hay una oferta de tarjetas cono solo el DNI (Ahora no recuerdo de que empresa y me da fiaca buscarlo"

IR ARRIBA