curso a seguir

• 60
      • 18/10/07
    16/06/2010
    #1 curso a seguir

estimados , ruego orientacion , resulta que me llego un oficio de la d.g.r. provincia de mendoza "impuesto del automotor" a donde dice:autos caratulados DGR/c .........p/ap" (?), en autos el tribunal dicta sentenciar de remate la presente causa, ordeando que prosiga la misma hasta que el demandado , haga integro pago a la parte actora de la suma de $180, con mas costas, intereses,,mas los honorarios del recaudador fiscal, y regular los honorarios del Oficial de justicia,declarar rebelde al ejecutado.bla bla.., pregunto; puedo safar de alguna forma,? el problema esta firmada por una abogada y tiene el sello del juzgado de paz,seran bienvenidos lo asesoramiento y guias,, a quien recurro?pago? porque este autitto es ami 8 viejisimo.es evidente que es de pago de patentes y ya llego tres notificaciones.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 516 Visitas

• 3,274
      • 10/07/06
    17/06/2010
    #2 Re: curso a seguir

Es un tema tu caso donde el remedio es peor que la enfermedad. Tal vez puedas dirigirte a alguna asesoría gratuita explicando que no tenes plata y que no es un mercedes el auto.
    Generalmente los autos viejos, de "x" año no pagan patentes. Esto es (o era, ya que no se si se modificó) en la provicia de Buenos Aires y en CABA. Por lo que me resulta extraño que un ami8 deba pagar patentes. La otra cuestión es que parece que ya vas a la ejecución, pero realmente no estoy familiarizado con el procedimiento de tu provincia (por eso sería bueno consulta con un colega de allá)
    El problema que le veo es que la suma es tan baja que tal vez sea un despropósito, ya que el abogado probablemente quiera cobrar una consulta 50 o más pesos. Pero también tenes que considerar que esa suma, puede ser más cercana a los 500 pesos con honorarios del abogado más intereses.
    En resumidas cuentas, si podes consulta con un abogado y evita el pago (tené en cuenta que te esta corriendo un plazo para hacer una presentación, si decidís consultar a un abogado).

Saludos.

• 60
      • 18/10/07
    17/06/2010
    #3 Re: curso a seguir

muy agradecido voy a tener que pedir el asesoramiento de un edil, hasta cualquier momento, un abrazo

• 60
      • 18/10/07
    18/06/2010
    #4 Re: curso a seguir

En realidad la deuda es de muchos atras, cuando lo vendi el ami8, y pasa que estos rapiñas de alguna forma tienen que recaudar. un gracias gigante.