el padre de mi hijo no cumple con la cuota

• 1
      • 14/07/10
    #1 el padre de mi hijo no cumple con la cuota

Hola

el padre de mi hijo no cumple con la cuota alimentaria ya hace 1 año y 8 meses, ya hemos hecho varias conciliaciones y desde este tiempo no se nada de el, que puedo hacer, pues la verdad no quiero conciliar con el, pero quisiera que le pasara todo lo necesario.

el padre de mi hijo puede reclamar sus derechos, y que castigo le puede imponer la ley por no cumplir.
    gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 2935 Visitas

• 1,943
      • 25/12/09
    14/07/2010
    #2 Re: el padre de mi hijo no cumple con la cuota

Poner un abogado y hacerle un juicio por alimentos (es la unica salida q tenes)...

a Xime le gusta esto.
      • 453
      • 13/07/09
    14/07/2010
    #3 Re: el padre de mi hijo no cumple con la cuota

Lo contas muy por encima como pare tener un panorama claro.
    Segun lo que se entiende nunca te dio un peso, esta claro que la unica salida es un abogado que te asesore, por supuesto que si el trabaja en negro o por su cuenta y no tiene nada a nombre de el se te va a hacer muy complicado.
    Ademas que queda en claro que no te quiere pagar nada...(en realidad no es que te paga a vos, sino que ayuda para digamos la "mantencion" de su hijo).

• 8
      • 12/07/10
    23/07/2010
    #4 Re: el padre de mi hijo no cumple con la cuota
    Cita Escrito por jennalexandra18 Ver mensaje
    Hola

el padre de mi hijo no cumple con la cuota alimentaria ya hace 1 año y 8 meses, ya hemos hecho varias conciliaciones y desde este tiempo no se nada de el, que puedo hacer, pues la verdad no quiero conciliar con el, pero quisiera que le pasara todo lo necesario.

el padre de mi hijo puede reclamar sus derechos, y que castigo le puede imponer la ley por no cumplir.
    gracias
    consulta con un abogado que no muerden......nos vacunan con la antirrabica
      • 9
      • 17/09/09
    27/07/2010
    #5 Re: el padre de mi hijo no cumple con la cuota

Si trabaja en blanco el tema es rapido vas a un abogado y le embargan el sueldo si no esta complicado pero de todos modos lo mejor es consultar a un abogado de familia

• 5,454
      • 01/01/07
    • Baneado/a
    • Baneado
    28/07/2010
    #6 Re: el padre de mi hijo no cumple con la cuota

Muchachos, seria mejor que lean, ahi dice que trato de conciliar o sea que algun letrado intervino en algun momento.
    Te aconsejaron conciliar y creo que es lo mejor para esos temas, porque suponete que si vas a hacerle juicio con embargo y esas cosas el puede buscar un empleo en blanco pero que una parte le paguen en negro o directamente que todo el sueldo le paguen en negro, lo mejor es dialogar y llegar a un acuerdo(aunque le tengas mucha bronca), tambien podrias intentar dejandolo en evidencia como por ejemplo colgarle un pasacalle, o contandole a los vecinos de donde vive que no cumple con sus hijos, la condena social pesa bastante a veces.

• 3,274
      • 10/07/06
    28/07/2010
    #7 Re: el padre de mi hijo no cumple con la cuota

Cual fue el resultado de la conciliación?

Saludos.

• 2
      • 29/04/10
    02/12/2010
    #8 Re: el padre de mi hijo no cumple con la cuota

el padre de mi hijo hace un año q no me pasa la mantencion hizo abandono de trabajoy mas de 7 meses q no lo viene a ver x q la nueva pareja no lo deja q puedo hacer para encontrar una solucion hay alguna forma q los abuelos aporten... yo trabajo y mi trabajo me quita el tiempo de estacon mi niño ...x fa ayundemen..besos..........

• 3,274
      • 10/07/06
    03/12/2010
    #9 Re: el padre de mi hijo no cumple con la cuota

Si se le puede reclamar a los abuelos, o hacer una causa por incumplimiento de los deberes de asistencia familiar al padre. Pero tenes que consultar a un abogado para que te ayude, sola no vas a poder.

Saludos.

IR ARRIBA