como se el estado de cuenta de una persona...

• 243
      • 03/05/09
    #1 como se el estado de cuenta de una persona...

hola gente..les cuento mi viejo tiene negocio de muebles,acepto $$$$$$ en cheques.el tema es q no se asesore para SABER SI ESA PERSONA TIENE SU CUENTA EN ESTADO. y si la cuenta posse fondos. tengo el nombre del banco,nombre y apellido y numero de cuenta de esta persona pero no se como averiguar el estado de su cuenta bancaria,si alguien sabe por favor me explican?.estoy volviendome loka buscando por internet para ver como hago pero hasta ahora no consegui nada.graciasss!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 5903 Visitas

• 194
      • 17/05/06
    27/08/2010
    #2 Re: como se el estado de cuenta de una persona...

Lo q hago yo es llamar a la sucursal q tiene la cuenta y preguntar a algun oficial de cuentas si la cuenta tal esta en orden y si puedo recibir cheques de esa cuenta, la mayoria de las veces no tienen problema en decirte, lo que no pueden hacer es decirte el saldo ni otro dato pero esas consultas te las contestan, espero te sirva, saludos!!!

a Xime le gusta esto.
      • 7,511
      • 28/01/04
    • OiNk OiNk AdMiN (UDINAPSA)
    • Administrador
    27/08/2010
    #3 Re: como se el estado de cuenta de una persona...

También podés chequear la situación de lapersona en la web del Banco Central ( Registrarse Inicia sesión ) como para tener un comienzo, no?

Saludos,

Xime

• 243
      • 03/05/09
    29/08/2010
    #4 Re: como se el estado de cuenta de una persona...

hola!.gracias por las respuestas voy a intentar de las dos maneras que me aconsejan.muchas gracias forenses!.

IR ARRIBA