Denuncia por llamados no deseados

• 14
      • 09/09/10
    #1 Denuncia por llamados no deseados

Hola qué tal? Quería obtener información acerca de las denuncias por llamados no deseados. La cosa es así, hace meses que alguien llama a mi casa preguntando por mí (dando nombre completo) y con una voz de ultratumba, y corta. Ha llegado a llamar 7 veces en un mismo día. Hoy atendí yo el llamado por primera vez (siempre atendió mi hno) y la verdad que me dió mucho miedo, ya que fue justo antes de que yo salga de mi domicilio en el horario habitual.
    Luego relacioné que también alguien llama a mi celular (también, ha llegado a llamar 10 veces en el día, o hasta 10 por hora) y sin decir nada corta. a veces atendí y no contesté nada, y no colgué para ver si decían algo pero no escuché respuesta ni ruido alguno (salvo una vez que se escuchó como un diálogo entre un hombre y una mujer pero muy a lo leos y un tecleado de computadora).
    Los llamados fueron a cualquier hora del día, hasta incluso a la madruga (tanto al fijo como al cel). Y además, de ese mismo número me llegan mensajes vacíos. Hace dos días o tres me llegaron más mensajes vacíos desde otro número, y hoy pasó lo del fijo de nuevo. cuando llamo al número de los mensajes,siempre me atiende el contestador.

La verdad que no sé qué hacer, porque llamé a telefonica y me dijeron que no pueden hacer nada. Y ya me puse el identificador de llamdas en el fijo porque no lo tenía.

El tema es que cansa y asusta recibir esas llamadas. mi mamá dice que es una broma o alguien que me quiere molestar. pero es como mucha coincidencia y no me gustaría dejarla pasar. tampoco quiero cambiar mis números.

Hay algo que pueda hacer? Una denuncia, algo?

desde ya muchas gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 3863 Visitas

• 41
      • 10/06/10
    23/09/2010
    #2 Re: Denuncia por llamados no deseados

Contratá un investigador privado. Jeje, posta. Yo llamaba por cobro revertido a una chica que me gustaba mucho, pensando no iban a saber quien era, pero no me atrevía a hablarle, y a las semanas apareció el padre en mi casa y habló con mi mamá y le dijo que había contratado a alguien para que averigüe quien era el que llamaba. Bruta cagada a pedo me comí y no la llamé nunca más.

a pegamoide le gusta esto.
      • 14
      • 09/09/10
    23/09/2010
    #3 Re: Denuncia por llamados no deseados

jajaja, pero mirá si no es algo como lo tuyo. es decir, no creo que sea una historia como la tuya. Se me hace que no es una boludes.. ojalá que sí, obvio

gracias por tu mensaje

• 2,715
      • 20/03/08
    23/09/2010
    #4 Re: Denuncia por llamados no deseados
    Cita Escrito por marianomariano Ver mensaje
    Contratá un investigador privado. Jeje, posta. Yo llamaba por cobro revertido a una chica que me gustaba mucho, pensando no iban a saber quien era, pero no me atrevía a hablarle, y a las semanas apareció el padre en mi casa y habló con mi mamá y le dijo que había contratado a alguien para que averigüe quien era el que llamaba. Bruta cagada a pedo me comí y no la llamé nunca más.
    Jajaja... me encanto la honestidad. Por lo menos aprendiste la leccion. Ahora... si te gustaba tanto por lo menos podias pagar la llamada!

Respecto a la consulta, me imagino que podes hacer una denuncia para que se investigue.

No hace mucho lei un fallo en la que condenaban a una persona a pagar daño moral por llamar constantemente a otra. Si lo encuentro, lo publico.

Salutes!
    a Xime le gusta esto.
      • 6,388
      • 02/01/10
    23/09/2010
    #5 Re: Denuncia por llamados no deseados
    Cita Escrito por marianomariano Ver mensaje

eso pasa por llamar desde tu casa te ficharon el numero!! tenes q llmar desde un publico como hacia yo con un flaco que me jodio en la vida. agarraba y llamaba en la empresa dodne trabajaba y le decia a la mina q me atendia si esta " fulanito de tal que debe plata en tal financiera"
      • 14
      • 09/09/10
    23/09/2010
    #6 Re: Denuncia por llamados no deseados
    Cita Escrito por weirdocreep Ver mensaje
    Jajaja... me encanto la honestidad. Por lo menos aprendiste la leccion. Ahora... si te gustaba tanto por lo menos podias pagar la llamada!

Respecto a la consulta, me imagino que podes hacer una denuncia para que se investigue.

No hace mucho lei un fallo en la que condenaban a una persona a pagar daño moral por llamar constantemente a otra. Si lo encuentro, lo publico.

Salutes!
    sí, leí depsués en una pag que podés hacer la denuncia y luego pedirle a la empresa que instale una "trampa"

Voy a ver si me tomo un tiempo, saco tiempo de donde no tengo jaja, y hago eso.

Con respecto a las llamadas, una cosa es llamar cuando tenés 10 años y lo hacés en joda, y otra cosa es ser grandecito y romperle la bola a los demás. Cero maduración, porqué no se ponen a pensar en las consecuencias?
    Leí también de casos donde la persona que llamaba no se quería hacer cargo, cero conciencia. ensima de que joden pretenden salir ilesos
      • 6
      • 27/09/10
    27/09/2010
    #7 Re: Denuncia por llamados no deseados

hola... conseguir un Call ID???

para saber de donde llaman ....salvo que este como no ID ...

A mi m pasa algo parecido... m mude de ciudad.. m tengo numero nuevo... y m llaman de estudios juridicos y cobradores diciendo q tengo deudas ....
    Me llaman y pregunta por gente q no conosco... m llama un familia paraguaya queriendo hablar on su hija ...
    Otros q preguntan por una inmobiliaria..

me llaman muchas veces por dia... no se q hacer....

M sumo a tu pedido de ayuda....

Se pueden bloquear numeros de los telefonos fijos???

• 6,388
      • 02/01/10
    27/09/2010
    #8 Re: Denuncia por llamados no deseados
    Cita Escrito por Patto_P Ver mensaje
    hola... conseguir un Call ID???

para saber de donde llaman ....salvo que este como no ID ...

A mi m pasa algo parecido... m mude de ciudad.. m tengo numero nuevo... y m llaman de estudios juridicos y cobradores diciendo q tengo deudas ....
    Me llaman y pregunta por gente q no conosco... m llama un familia paraguaya queriendo hablar on su hija ...
    Otros q preguntan por una inmobiliaria..

me llaman muchas veces por dia... no se q hacer....

M sumo a tu pedido de ayuda....

Se pueden bloquear numeros de los telefonos fijos???

cambia el numero
IR ARRIBA