Primer 1234 Último

Foto multa en ruta 205 k 15,3

• 22
      • 19/09/02
    19/10/2010
    #11 Re: Foto multa en ruta 205 k 15,3

Hola a todos!!!
    a mia mellego la misma multa.
    al final hay que pagarla ó no?
    (ya que la dirección no existe)
    Saludos

• 7
      • 13/10/10
    19/10/2010
    #12 Re: Foto multa en ruta 205 k 15,3

Hola chicos estuve hblando con gente conocida y me entero que a varios le han llegado las mismas multas por ej. a una remiseria de Longchamps al dueño de los autos le llego 15 lucas de multas ya que los autos van y vinene por ese lugar como comento Maxiip es asi una camara esta ahi en esa curva de H. Irigoyen antes de llegar al cemaforo del banco nacion a donde estan los telos esa camara siempre estuvo pero no andaba, parece que ahora si (la maxima es de 40) te pasan por encima a 40 pero bue... la otra no la vi pero dicen que esta por maraca.
    Con respecto a si pagar o no: yo llame al 0.800 hble con una chica primero le pregunte si tenia mas multas por que paso siempre por ahi. me respondio que no. y le dije que no tenia la plata para pagar me respondio que tengo que esperar la citacion del juez para hacer el descarco. El tipo de la remiseria dice que la abogada le dijo que no hay que pagar por que estan mal confeccionada por la direccion. A si que no se, es cuestion de mantenernos al tanto de como sigue la cosa y esperar quizas tenemos suerte y se anulan.
    Eso sii tratar de ir despacio por ahi asi no llegan mas y peliar por estas solas.

• 1
      • 21/10/10
    21/10/2010
    #13 Re: Foto multa en ruta 205 k 15,3

a mi me llegaron 6 multas de ruta 205 km 15,3 4 juntas y despues dos mas, todas de agosta del 2, 3, 5, 15, 23 y 25 y no se donde es este lugar ya que es confuso dice almirante brown tambien dice lomas de zamora y tambien dice solano y la 205 viene de avellaneda por h yrigoyen hasta antartida argentina en temperley o turdera dobla por antartida asi que por deduccion no podria ser nunca en burzaco esto tendria que ser a la altura de temperley o lomas, hay que ver si ese lugar existe o la direccion esta mal, si hay cartel y algunas cosas mas
    igual el que paso a mas de 60 caga igual porque cuando le declaras al juez te va a decir que por mas que la multa este mal la maxima en avenidas es de 60 y yo tengo de 65, 66, 70 y pico y una de 103 jojojo hasta las pelotas estoy y encima 6 tengo la re........
    quiero saber donde joraca esta esta maldita camara asi me cuido

• 7
      • 13/10/10
    21/10/2010
    #14 Re: Foto multa en ruta 205 k 15,3

Nadie sabe donde carajo es y con respecto si cagamos o no yo creo que es apelable ya que si esta mal la direccion yo no confiaria de la velocidad que me tomo si bien se que a 40 km no voy nunca. Yo voy a esperar a la citacion y preguntar donde es Y que me lo marquen con el mapa y si esta mal la direccion pedir que la anulen ya que la ley y el INTI dicen (http://www.inti.gov.ar/sabercomo/sc40/inti6.php )
    Las multas deben consignar la siguiente información:

1. fecha con día, mes y año; hora y minuto de la medición;
    2. velocidad medida del vehículo afectado, en km/h;
    3. ubicación geográfica del cinemómetro (por ejemplo calle y numeración o intersección; o bien ruta, km. y localidad), y
    4. velocidad máxima autorizada en el lugar.

• 96
      • 04/01/05
    25/10/2010
    #15 Re: Foto multa en ruta 205 k 15,3

Soy otra victima del radar recaudador de la rotonda "los pinos" de Burzaco. Cosnulté al abogado del laburo y me dijo que por todos los datos erroneos de la infracción corresponde un reclamo. Pro lo tanto hayque esperar que llegue la notificación (que vence con el pago con descuento) y enviar el descargo por escrito.

Saludos

Hiro

• 10
      • 18/05/07
    26/10/2010
    #16 Re: Foto multa en ruta 205 k 15,3

Gente, ya tengo identificadas las camaras de la rotonda de los pinos sobre Hipolito Yrigoyen, hay una 100 metros antes y otra 400 metros despues. De todas maneras por lo que pude deducir la multa en 205 K15,3 seria en Antartida Argentina, pero nunca encontre la camara. Alguien la pudo encontrar para cuidarse en el futuro y ver si existe alguna alternativa de apelacion?.

Saludos

• 4
      • 31/10/10
    31/10/2010
    #17 Re: Foto multa en ruta 205 k 15,3

yo también recibí una foto multa de la ruta 205 km 15.3. Quisiera ocnsultarte si hiciste el descargo ya o te asesoraron de lo que vas a hacer. Me podrías decir gracias
    Daniel

• 10
      • 18/05/07
    31/10/2010
    #18 Re: Foto multa en ruta 205 k 15,3

Todavia no hicel el descargo, ya que tengo tiempo hasta el 5 de noviembre para pagar la multa al 50% o esperar la citacion. Todavia no estoy decidido en lo q

• 1
      • 05/11/10
    05/11/2010
    #19 Re: Foto multa en ruta 205 k 15,3

LEYENDO LOS COMENTARIOS VEO QUE CADA VEZ SOMOS MAS LOS PERJUDICADOS ES EVIDENTE QUE LO QUE SE QUIERE ES RECAUDAR Y NO PREVENIR NI EDUCAR. ABAJO UN LINK PARA QUE VEAMOS QUE ESTO PASA TAMBIEN EN CIUDAD DE BUENOS AIRES. NO HAY QUE PAGAR ESTA MAL LIBRADA EL ACTA

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=23477

• 4
      • 31/10/10
    06/11/2010
    #20 Re: Foto multa en ruta 205 k 15,3

La camara esta en la av irigoyen antes de llegar a la rotonda de burzaco, cerca de los pinos, que no es la ruta 205 ya que en turdera se va hacia ezeiza y la que continua no puede tener el mismo nombre la camara esta atras de un cartel que va de punta a punta en la avenida que indica los destinos de la rotonda. Si venis a 60 y ves el cartel, la camara esta detras inmediatamente, cosa que es imposible disminuir de golpe la velocidad asi, te chocan de atras. La camara se ve cuando volves en dentido contrario... antes aparentemente no funcionaban y ahora si. Hay que ver si estan autorizadas porque algunas no lo estan hay que llamar con los datos de la camara

Primer 1234 Último