Retencion de registro por VTV vencida

• 5
      • 16/12/06
    #11 Re: Retencion de registro por VTV vencida

el lunes 24 de enero me paso lo mismo...en la autopista la plata bs as...me pararon como un gil por no tener las luces prendidas. me pidieron vtv y hace 2 años no la tengo.
    Esta bien que la pidan...porque es un peligro algunos autos echos mierda sin luces por la ruta a la noche por ejemplo.
    La desgracia es que a esa gente que tiene el auto que obviamente no puede circular no los paran...porque saben que no les sacan un mango. En mi caso mi auto se ve a simple vista que es un auto sin problemas...y es exactamente lo que necesitan...gente que se sabe que se preocupa por el auto y su registro con 100 mangos de la vtv mas la guita de la multa...
    Pensas que a esos que tienen el auto caido a pedasos van a ir a pagar la multa y a hacer la vtv? nahh...por eso ni los paran...
    en el momento que me estaban sacando el registro le dije al gendarme...que seguridad vial me estas hablando? acabo de ver un 405 pasando a todo el mundo chupandose atras de los autos yendo a los pedos...a lo que me contesto "nosotros no lo vimos"....claro! pero si viste que no tenia la maldita vtv no?
    eso y muchas cosas mas que hice como revolear la lapicera despues de firmar me dijo uno de los gendarmes "calmate porque de todas maneras vas tener que ir a retirar tu registro" me di cuenta que estaba rodeado de gendarmes y me parecio coherente bajar los decibeles...jeje.
    los que no tienen la vtv haganla porque esta gentusa esta con sed de guita...y te van a exprimir hasta el ultimo centavo que tengas...hasta que termines con el auto destrozado por la ruta sin luces a la noche y que no te importe nada...
    Viva Argentina!

a LLeonel le gusta esto.
      • 7
      • 05/03/08
    07/02/2011
    #12 Re: Retencion de registro por VTV vencida

Hola me paso lo mismo el sabado 5/2 al mediodia en el mismo peaje... me sacaron el registro por VTV vencida y me dieron un papelucho q sirve x 30 dias... tengo q ir a La Plata... vos tuviste q pagar la multa? de cuanto era?? mi tema es q el auto no esta a mi nombre (esta a nombre de mi hermano, yo tengo la cedula azul), se puede zafar de pagar la multa?? y que dias y horarios tienen ahi?
    Gracias
    -----Agregado el 7/2/2011 a las 11 : 24 : 44-----

Cita Escrito por Miamigojack Ver mensaje
    el lunes 24 de enero me paso lo mismo...en la autopista la plata bs as...me pararon como un gil por no tener las luces prendidas. me pidieron vtv y hace 2 años no la tengo.
    Esta bien que la pidan...porque es un peligro algunos autos echos mierda sin luces por la ruta a la noche por ejemplo.
    La desgracia es que a esa gente que tiene el auto que obviamente no puede circular no los paran...porque saben que no les sacan un mango. En mi caso mi auto se ve a simple vista que es un auto sin problemas...y es exactamente lo que necesitan...gente que se sabe que se preocupa por el auto y su registro con 100 mangos de la vtv mas la guita de la multa...
    Pensas que a esos que tienen el auto caido a pedasos van a ir a pagar la multa y a hacer la vtv? nahh...por eso ni los paran...
    en el momento que me estaban sacando el registro le dije al gendarme...que seguridad vial me estas hablando? acabo de ver un 405 pasando a todo el mundo chupandose atras de los autos yendo a los pedos...a lo que me contesto "nosotros no lo vimos"....claro! pero si viste que no tenia la maldita vtv no?
    eso y muchas cosas mas que hice como revolear la lapicera despues de firmar me dijo uno de los gendarmes "calmate porque de todas maneras vas tener que ir a retirar tu registro" me di cuenta que estaba rodeado de gendarmes y me parecio coherente bajar los decibeles...jeje.
    los que no tienen la vtv haganla porque esta gentusa esta con sed de guita...y te van a exprimir hasta el ultimo centavo que tengas...hasta que termines con el auto destrozado por la ruta sin luces a la noche y que no te importe nada...
    Viva Argentina!
    tambien me paso lo mismo! luces bajas y vtv 2 años vencida (un perejil total).... cuanto hay q pagar? se puede zafar de algo o reducir la multa?
    Coincido totalmente con lo q decis, a veces veo autos q no pueden ni pisar el cordon de la vereda y me paran a mi, con un Gol 2006 en buen estado y sin las luces bajas encendidas (tenia las de posicion como un boludo, no se porque pensaba q esas eran las bajas..)
    Gracias!
      • 9,397
      • 15/09/07
    07/02/2011
    #13 Re: Retencion de registro por VTV vencida
    Cita Escrito por LLeonel Ver mensaje
    Hola me paso lo mismo el sabado 5/2 al mediodia en el mismo peaje... me sacaron el registro por VTV vencida y me dieron un papelucho q sirve x 30 dias... tengo q ir a La Plata... vos tuviste q pagar la multa? de cuanto era?? mi tema es q el auto no esta a mi nombre (esta a nombre de mi hermano, yo tengo la cedula azul), se puede zafar de pagar la multa?? y que dias y horarios tienen ahi?
    Gracias
    -----Agregado el 7/2/2011 a las 11 : 24 : 44-----

tambien me paso lo mismo! luces bajas y vtv 2 años vencida (un perejil total).... cuanto hay q pagar? se puede zafar de algo o reducir la multa?
    Coincido totalmente con lo q decis, a veces veo autos q no pueden ni pisar el cordon de la vereda y me paran a mi, con un Gol 2006 en buen estado y sin las luces bajas encendidas (tenia las de posicion como un boludo, no se porque pensaba q esas eran las bajas..)
    Gracias!
    ¿Zafar de que?...no entiendo de qué querés zafar...

Y la multa, si te fijás, es a tu nombre (ya que en la boleta de citación del inculpado está, más en la multas comunes (sin luces, sin vtv.)..así que ¿zafar de qué?.

Hasta que no veas al controlador..no vas a saber cuánto te va a cobrar..pero calculale de $300 a $800 (las 2 multas).
      • 6,103
      • 02/01/10
    07/02/2011
    #14 Re: Retencion de registro por VTV vencida

hay algo q noto que se dcie mucho a manera de queja que es lo siguiente:
    hay autos que no tendrian ni que estar circulando, no tendrian ni que pisar la calle , no tendrian q ni pisar una ruta etcetcetc....
    pero hay que ver si dicho auto no esta con todo en orden porque bardear a un auto modelo 1975 solo por verlo viejo no va . y si tiene todo en regla? no puede circular acaso?
    o solo por "portacion de cara" no lo dejamos circular?

• 351
      • 31/12/10
    07/02/2011
    #15 Re: Retencion de registro por VTV vencida
    Cita Escrito por bmw600 Ver mensaje
    hay algo q noto que se dcie mucho a manera de queja que es lo siguiente:
    hay autos que no tendrian ni que estar circulando, no tendrian ni que pisar la calle , no tendrian q ni pisar una ruta etcetcetc....
    pero hay que ver si dicho auto no esta con todo en orden porque bardear a un auto modelo 1975 solo por verlo viejo no va . y si tiene todo en regla? no puede circular acaso?
    o solo por "portacion de cara" no lo dejamos circular?
    Marco en rojita aclarando...si bien eso es una verdad (hay autos en la calle q realmente se caen a pedazos y no puede circular)no significa q uno no tiene q tener los papeles en regla (tengas una Ferrari 2010 o un Ford A)...por q aca todos se quejan de q hay autos q no pueden circular y es verdad "pero no ven su error de no tener los papeles en regla"...
      • 9,410
      • 08/11/01
    08/02/2011
    #16 Re: Retencion de registro por VTV vencida

igual.... hay autos circulando con patente vieja. o sin luces....

• 351
      • 31/12/10
    08/02/2011
    #17 Re: Retencion de registro por VTV vencida
    Cita Escrito por Narfinwen Ver mensaje
    igual.... hay autos circulando con patente vieja. o sin luces....
    Correcto y te doy la razon...pero eso no te exime de q vos tengas q tener los papeles en regla de tu auto (aunq lo hayas sacado hace 2 dias)
      • 7
      • 05/03/08
    08/02/2011
    #18 Re: Retencion de registro por VTV vencida

Quise decir si hay una chance de reducir la multa, porque digamos, la luz baja se puede solucionar moviendo una perilla al lado del volante y ya te ahorraste la multa, que es de $700 segun me dijeron, demasiado para mi...

• 6,103
      • 02/01/10
    08/02/2011
    #19 Re: Retencion de registro por VTV vencida

mm no yo decia lo de los "autos viejos" de criticarlos o decir q no puden ni pisar una ruta por el solo hecho de ser "viejo"
    ese auto puede tener todo en regla y por ahi algun auto mas nuevo por citar un ejemplo no tener seguro y sino vean q en los operativos de verano se secuestro mas de 1 auto nuevo por falta del mismo

• 351
      • 31/12/10
    08/02/2011
    #20 Re: Retencion de registro por VTV vencida
    Cita Escrito por LLeonel Ver mensaje
    Quise decir si hay una chance de reducir la multa, porque digamos, la luz baja se puede solucionar moviendo una perilla al lado del volante y ya te ahorraste la multa, que es de $700 segun me dijeron, demasiado para mi...
    Y yo te diria q la sacaste barata....por VTV vencido creo q la multa maxima orillaba los 3000/3500 mangos (cosa q vi un par)asi q chifla bajito y paga por los errores cometidos porq como te dije antes la sacaste baratita "sobretodo por la VTV vencida"...
Primer 12
IR ARRIBA