Retencion de registro por VTV vencida

• 93
      • 07/12/10
    #1 Retencion de registro por VTV vencida

Que tal? Es algo que me paso hace una semana en el autopista buenos aires-la plata. Tengo que ir a retirar el registro por la plata, y me dan un plazo de 30 dias para circular con un "registro" que es un papel firmado por el gendarme...

Mi pregunta es la siguiente, quiero retirar el registro pero no hice todavia la vtv porque tengo que sacar el polarizado del vidrio delantero.. ¿se puede retirar el registro sin tener la VTV hecha o es necesario hacerla?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

19 comentarios / 18718 Visitas

• 6,176
      • 02/01/10
    07/12/2010
    #2 Re: Retencion de registro por VTV vencida

toco de oido pero creo q tenes q pagar la multa nomas. llama antes a dodne tengas q ir a buscar el registro.
    en q lugar de la autopista te pararon? nunca vi un reten de transiot en el medio de una autopista

• 93
      • 07/12/10
    08/12/2010
    #3 Re: Retencion de registro por VTV vencida

no en medio del autopista, cuando estaba por entrar estaban parados a la salida del peaje... si, pero como mañana no trabajan no queria perder tiempo.

• 22
      • 05/12/10
    08/12/2010
    #4 Re: Retencion de registro por VTV vencida

Tenes q hacer la VTV primero y presentar la oblea (si entras a la pagina de la VTV te informa q no tener la VTV o estar vencida es causal de retiro del registro si te paran)por lo cual deberas presentar la VTV en regla para q te devuelvan el registro..

• 6
      • 04/05/07
    13/12/2010
    #5 Re: Retencion de registro por VTV vencida

Ruego a todos perdon. Pero esa es la seguridad que supimos conseguir, para eso no pasar luz roja, pero si te asaltan es problema tuyo, si te matan tambien, si te sacan la casa tambien. En el hospital no hay nada de nada, además sos el ultimo en la fila. Pero si la VTV,la patente ARBA, etc registro, en fin dan asco.A.E.U.

• 18
      • 14/12/10
    14/12/2010
    #6 Re: Retencion de registro por VTV vencida

SIEMPRE estan en la subida de la autopista de QUILMES, y salvo que haya muchos autos, es dificil "no darse cuenta"

• 6
      • 04/05/07
    14/12/2010
    #7 Re: Retencion de registro por VTV vencida

Ayer estaba caliente, por que todo se soluciona con un cien. Pero también colmo no me escriban más voy a estar ocupado en el registro civil buscando una nueva partida de nacimiento. Por favor terminemos esta farsa, llamada DEMOCRACIA y un pais asiiiiii de chiquititoooooooooo.

• 9,397
      • 15/09/07
    15/12/2010
    #8 Re: Retencion de registro por VTV vencida

Jjaja hay cada comentario que no llega a nada xDD

En tu caso, para que te den el registro andá con la VTV al día. Tu infracción no es como un rojo que "el hecho ya se hizo" sino que es una infracción "de tiempo". Me refiero a que hoy en día seguís en infracción, y no te van a dar el registro hasta que arregles dicha infracción.

• 93
      • 07/12/10
    17/12/2010
    #9 Re: Retencion de registro por VTV vencida

Bueno y si, se necesitaba tener al dia la VTV, el registro lo retire.
    No se si estaran siempre ya que no soy de ahi pero si salis del telepeaje no es tan facil esquivarlos si es a lo que te referis ya que se te ponen de ese lado.
    Me pregunto, por qué no se volveran a sus provincias a hacerle multas a las vacas, patos, ratas (era riojano), asi es la vida.
    Asunto terminado-

• 63
      • 10/12/10
    17/12/2010
    #10 Re: Retencion de registro por VTV vencida
    Cita Escrito por aleale10 Ver mensaje
    Bueno y si, se necesitaba tener al dia la VTV, el registro lo retire.
    No se si estaran siempre ya que no soy de ahi pero si salis del telepeaje no es tan facil esquivarlos si es a lo que te referis ya que se te ponen de ese lado.
    Me pregunto, por qué no se volveran a sus provincias a hacerle multas a las vacas, patos, ratas (era riojano), asi es la vida.
    Asunto terminado-
    Igual si te pararon por no tener la VTV o tenerla vencida esta bien lo q hicieron (lamentablemente es un error tuyo)y hoy para los q somos de "provincia" tener la VTV vigente forma parte de todo el papelerio q hay q llevar (cedula verde,registro,seguro y VTV)al margen q la pagina de la VTV te advertia q si te paraban te podian retener el registro si no la tenias o estaba vencida.......
    a campitos le gusta esto.
12 Último
IR ARRIBA