Veraz - Gratis Consulta Online y todo lo que necesitas saber, acá - Página 2
Primer 123 Último

Veraz - Gratis Consulta Online y todo lo que necesitas saber, acá

• 302
      • 05/12/09
    #11 Re: Veraz - Gratis Consulta Online y todo lo que necesitas saber, acá

Zalo las dejaste de abonar por que cancelaste la misma, o las dejaste de abonar sin cancelarlas?

• 1
      • 25/07/11
    25/07/2011
    #12 Re: Veraz - Gratis Consulta Online y todo lo que necesitas saber, acá

necesito hacer una consulta al veraz no a la central del banco de la nacion argentina

• 302
      • 05/12/09
    25/07/2011
    #13 Re: Veraz - Gratis Consulta Online y todo lo que necesitas saber, acá

lee todo le post! dice cual es el numero de veraz! para que hagas la consulta gratuita1

• 14
      • 22/01/06
    • Junior Member
    27/07/2011
    #14 Re: Veraz - Gratis Consulta Online y todo lo que necesitas saber, acá

las deje de pagar sin cancelarlas... es mas ayer pague una cuota de un "acuerdo telefonico" con un estudio por una de estas deudas... para mi que me estan cagando, pero no logro entender como actuar y un abogado me queria cobrar mas de $1000 para iniciar las averiguaciones correspondientes, preferi pagr 3 cuotas de $600 a dicho estudio que me intimo a que me embargarían el sueldo.
    saludos y en lo que me puedas asesorar será bien recibido.

• 1
      • 04/09/08
    08/09/2011
    #15 Re: Veraz - Gratis Consulta Online y todo lo que necesitas saber, acá

me interezaria sacar el veraz con el DNI, porque con el CUIL no me sale nada

• 1
      • 06/11/11
    06/11/2011
    #16 Re: Veraz - Gratis Consulta Online y todo lo que necesitas saber, acá

vero Gracias por la informacion! yo pague mi deuda y todavia sigo estando,tengo q presentar el libre de deuda al veraz si o si? o con el ticket del deposito q hice tambien me sirve para presentarlo y q me borren?

• 35
      • 06/03/07
    12/11/2011
    #17 Re: Veraz - Gratis Consulta Online y todo lo que necesitas saber, acá
    Cita Escrito por ZALO Ver mensaje
    una CONSULTA, en dicho informe del bcra me figuran 3 deudas que dejé de abonar en enero del 2008, pero informan "PERIODO 03/2011" ?!?!? como puede ser que actualicen la fecha si yo nunca firmé nada desde entonces??? que debo hacer? gracias.
    no, no importa que no hayas firmado nada a partir de la fecha en que quedaste deudaor. lo que pasa es que la emopresa a la que le debes, te informa cada cierto periodo de tiempo y la fecha que vos ves en el informe es la fecha del la ultima actualizacion de datos.
    -----Agregado el 12/11/2011 a las 04 : 15 : 53-----
    y lo unico que te queda por hacer, lamentablemente es pagar.
      • 1
      • 03/05/12
    03/05/2012
    #18 Re: Veraz - Gratis Consulta Online y todo lo que necesitas saber, acá

Buenas tardes, soy nueva en el foro, estuve buscando informacion con respecto a este tema. mi duda es la siguiente: llame a veraz, y me otorgaron el informe telefonicamente,me informa una empresa que ya no existe, que tipo de solucion podre tener para que deje de informarme veraz? alguien puede decirme?

• 1,637
      • 21/06/08
    03/05/2012
    #19 Re: Veraz - Gratis Consulta Online y todo lo que necesitas saber, acá

La deuda genera intereses, ergo se actualiza trimestralmente según el código, muchos Bancos y Empresas lo hacen mensualmente.-
    Depende de que es lo que adeudás, si está prescripto (por Ej, deudas de Tarjeta de Crédito prescriben a los 3 años), pero si lo que debés tiene una prescripción más larga (10 años si es producto de un contrato), vas a seguir generando intereses y seguir figurando en el Veraz, porque tu acreedor informa que debes al día en que lliquida esos intereses.- Lo mismo si es producto de una sentencia judicial, en la que el acreedor se preocupa de hacer una liquidación periódicamente y dado el traslado correspondiente (al domicilio constituido) sin que sea observada el Juez la aprueba y es casi como si se constituyera en una deuda nueva, ya que además como el acreedor no la abandona no prescribe
    -----Agregado el 3/5/2012 a las 11 : 43 : 35-----

Respuesta para danteivan: Con los datos que das no te podemos orientar.- Que la empresa no exista más, puede deberse a varias causas, quiebra, disolución de la sociedad, etc. pero ello no significa que no puedan haber "cedido el crédito" a un fideicomiso, un banco o alguna otra sociedad.-
    Que la sociedad deje de existir, no tiene un correlato de que los créditos de los que era titular ya no sean exigibles

• 1
      • 12/05/12
    12/05/2012
    #20 Re: Veraz - Gratis Consulta Online y todo lo que necesitas saber, acá

hola quiero saber si estoy en el veraz?

Primer 123 Último