Consulta Sircreb en CABA

• 6,561
      • 07/10/05
    #1 Consulta Sircreb en CABA

Hola, y antes que nada gracias por dedicarme su tiempo, les cuento que soy empleado en relación de dependencia desde hace unos 7 años. Antes de eso y por un período de unos 12 meses me inscribí como responsable inscripto en CABA, y allí presentaba la DDJJ y los pagos de IVA e IIBB y aportes previsionales. Luego de ese período no seguí en esa actividad, y dejé de pagar y presentar DDJJ. Todo esto fue en torno al año 2002.
    Hace unos años detecté que en los movimientos bancarios que se indicaban en mi resumen de cuenta sueldo se me debitaba "Regimen De Recaudacion Sircreb W", ahora bien mi pregunta es la siguiente:
    - que debo hacer para que no me cobren más eso?.
    - está este cobro relacionado con mi fugaz incripcion laboral-impositiva del año 2002?
    - debo dar de baja a algo para demostrar por que nunca más pague nada ni presnete DDJJ.

Si ya se, "como puede ser que sea tan irresponsable y no haya efectuado algún trámite al respecto mucho antes?"!!!, lo admito soy un irresponsable, pero ahora quiero emprolijar las cosas.
    Muchas gracias por la molestia. y saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 4690 Visitas

• 294
      • 28/12/07
    04/02/2011
    #2 Re: Consulta Sircreb en CABA

- que debo hacer para que no me cobren más eso?.
    darte de baja

- está este cobro relacionado con mi fugaz incripcion laboral-impositiva del año 2002?
    si

- debo dar de baja a algo para demostrar por que nunca más pague nada ni presnete DDJJ.
    deberías ir a rentas y verificar como estás inscripto, depende como lo estés aún te harán presentar sin actividad aquellos años no prescriptos y pagar si debes algo, luego te darás la baja

Saludos

• 1
      • 06/12/11
    06/12/2011
    #3 Re: Consulta Sircreb en CABA

Buenas noches, le comento si aun no ha podido solucionar su situacion, que la retencion de SIRCREB seguramente es porque nunca tramito la baja en Ingresos Brutos con lo cual le deben haber hecho una baja de oficio. Si Ud. se encontraba bajo el regimen SICOL, como me ha sucedido en otros casos, lo conveniente es pedir la baja retroactiva o bien hacer todas las presentaciones SICOL sin movimiento. Una vez obtenida la baja recien ahi puede solicitar la exclusion del padron del SIRCREB.

Saludos.

IR ARRIBA