Multas de transito caras
-
Hola amigos:saliendo de mi trabajo me paran personal de transito m piden papeles de la moto ,lamentablemente no tenia el seguro,esta persona me hace la multa y me dice pagalo dentro de los 5dias q te cobran la mitad ;pago mi seguro y me dirijo a pagar la multa,donde me dicen q son 1.220$y q haciendo el descargo aceptando la multa es de 600$,yo la acepte pero no lo page no tengo esa plata y q me esperan 15 dias mas y si nolojunte para ese tiempo tengo 20 dias mas .le pregunto haceme en cuotas ,q no se puede bla bla....Es la primera vez q tengo una multa,yo quisiera saber los q andan sin casco sin registro los coChes sin cinturon de seguridad lo q pueden pagar un multa.SE´ Q MERESCO LA MULTA PERO TAN CARA ,esto m paso en varela .PREGUNTO NO HAY NINGUNA LEY Q TE AMPARE O Q PÙEDO HACER...APARTE DE PAGAR GRACIAS
-
Escuché que en Neuquén hay un funcionario que te puede dar una mano:
http://www.taringa.net/posts/noticia...e-Neuquen.html -
Lamentablemente te agarraron sin seguro y eso es denominado una falta "grave" salvo q para vos sea normal salir a la calle en un vehiculo sin seguro (la multa esta bien puesta y ahora de una y otra forma la vas a tener q pagar por la falta cometida)...
Pd:Te parece q puede existir una ley q ampare "a los q no tienen seguro,a los q pasan semaforos en rojos,a los q pisan a alguien,a los q no tienen los papeles en regla" me parece q estas un poquito pifiado de concepto...