Sucesion - herencia - ¿es así?
-
Esto es lo que me dijeron las otras partes de los herederos, ¿es así? ¿que opinan? (lo que yo pensaba era que herencia pasa a hijo y de éste a sus hijos etc, o sea sigue en la familia, y no tiene parte el marido o esposa. )
"El tema de los herederos, cuando son bienes gananciales, el conyuge hereda la mitad y la otra mitad se reparte entre los hijos (como sería en el caso de la casa de tus viejos); cuando son bienes propios, como en este caso, el cónyuge y los hijos heredan por partes iguales, así que tu viejo también va a tener que hacer la sucesión.Yo pensaba lo mismo que vos, pero R*** me dijo que sería así en caso de divorcio, ahí si que el conyuge no recibe nada de los bienes propios, pero cuando se trata de fallecimiento es un heredero mas."¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
4 comentarios / 985 Visitas
Ya preguntaste lo mismo aca....
Sucesion - herencia - ¿es así?
No abras 2 threads para lo mismo (colabora para q el foro sea ordenado)...
Saludos...Disculpas, soy nueva en el foto y como no obtuve respuestas satisfactoris en el tema anerior supuse que no se leia, por eso intenté armar o reformular la consulta. Como se elimina?
No lo podes eliminar...lo tendria q hacer un moderador (para la proxima ya sabes)
Atento que efectivamente has abierto dos temas de igual tenor, cierro este (en el otro te han contestado).
Saludos.