como hago para poner a mi nombre un terreno.

• 1
      • 09/03/11
    #1 como hago para poner a mi nombre un terreno.

hola mi consulta es q q quiero poner a mi nombre un terreno q era de mis abuelos,los cuales fallecieron hace 25 años,del cual hoy dia yo pague todos los impuestos municipal y arba hoy dia,y lo q tengo del terreno es una libreta de compra q esta el nombre de mi abuelo,y bueno los impuesto pagados,del cual el de arba tengo un papel q esta mi nombre con DNI y firma,es un comprobante de q pague,bueno como y q tendria q hacer para poder poner a mi nombre el terreno,bueno espero una respuesta,desde ya muchas gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 3625 Visitas

• 2,488
      • 19/06/08
    09/03/2011
    #2 Re: como hago para poner a mi nombre un terreno.

deberias consultar un abogado para ver que te recomienda, si hacer juicio de precripcion adquisitiva u otra cosa.

• 3,274
      • 10/07/06
    10/03/2011
    #3 Re: como hago para poner a mi nombre un terreno.

A mi me parece, como dice Andrés, que debes consultar con un abogado. Los caminos son las sucesiones correspondientes y solicitar la escrituración, o hacer una prescripción adquisitiva de domino. Cada camino tiene sus "pros" y sus "contras", los cuales deberás evaluar con tu abogado.
    Cierto es que ninguna alternativa excluye al abogado, por lo que necesariamente debes consultar con uno.

Saludos.

IR ARRIBA