monotributo atrasado (no intereses)

• 2
      • 14/01/11
    #1 monotributo atrasado (no intereses)

Hola. Podrán ayudarme?.. Debo 2 monotributos del año 2006.. Quisiera saber como hago para pagarlos, sé que para los intereses es el formulario 155, inclusive en la página uno mismo lo puede imprimir con los datos completos cuando s calcula la deuda. Pero solo me aparecen para imprimir los intereses, la obligacion mensual, no m aparece. Alguien podrá ayudarme? m los cobrarán en el banco solo con mi cuit aunque sean tan viejos?? Ya fui dos veces a la afip y me contestan lo mismo: se hace por internet! Por ahi lei q es el F152, pero ese m aprece q es el q s usa para pagar al dia en el banco y no para pagar atrasados.
    Muchas gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 8320 Visitas

• 71
      • 14/06/09
    05/05/2011
    #2 Re: monotributo atrasado (no intereses)

Habla con tu contador papa!!!

Contrata a uno!!!

• 65
      • 01/02/08
    05/05/2011
    #3 Re: monotributo atrasado (no intereses)

Tenes que decirle al cajero el mes y año que queres pagar y a eso sumale la boleta de interes que imprimiste desde la pagina de la afip.

• 499
      • 08/11/05
    05/05/2011
    #4 Re: monotributo atrasado (no intereses)

Ingresa con tu clave fiscal al servicio CCMA Cuenta Corriente Monotributistas y Autónomos y de ahí generás el VEP (Volante Electrónico de Pago) con la deuda que tengas. Si no sabes hacerlo consulta con un contador que revise toda la cuenta corriente y te asesore si conviene pagarlo o no (de acuerdo a si lo tenés intimado o en ejecución ya que estaría por escribir)

• 89
      • 24/03/08
    05/05/2011
    #5 Re: monotributo atrasado (no intereses)

myluma,
    en la CCMA no podes imprimir un volante para pagar el capital. Para eso tenes que pagar con la credencial que correspondia a ese momento.
    Consulta con un colega contador que te ayude o enviame MP.
    Saludos.

• 2
      • 14/01/11
    06/05/2011
    #6 Re: monotributo atrasado (no intereses)

Hola chicos! Gracias a todos x las respuestas! finalmente lo solucioné!.. Un poco complicado entrar y salir de la pagina de la afip, etc..etc..etc.. pero preguntando y preguntando lo logré. Finalmente m cobraron la obligación en el banco sin problemas, llené los formularios de los intereses (3 x cada período adeudado) y listo!. En la agencia de la afip m mandaban a hacerlo x internet, por internet no estaba claro como hacerlo y m pedía llenar dos tipos de formularios diferentes.. después m dieron un teléfono d mesa d ayuda pero no habia opciones para mi caso ni un operador q m atienda!! Costó, pero al fin pude pagar. Gracias de nuevo!! Algunas aclaraciones...para pagar con VEP, necesitas una cuenta en banco. No es necesario tener la credencial para pagar la obligación, al menos en rapipago solo con llevar alguno de los tickets d pago anteriores es suficiente.

• 89
      • 24/03/08
    06/05/2011
    #7 Re: monotributo atrasado (no intereses)

Si bien no es necesaria la credencial para abonar, siempre se recomienda llevar la que corresponda a la categoría del mes que queres abonar. No siempre se paga lo mismo, no se si era tu caso.
    Me alegro que lo hayas resuelto.

IR ARRIBA