Hurto en el lugar de trabajo

• 6
      • 30/08/10
    #1 Hurto en el lugar de trabajo
    Buenas gente!! Quiero consultar por una experiencia que viví hoy, soy psicopedagoga y presto servicios (locación de servicios) en una Fundación, hoy a la mañana sufrí el hurto de mi netbook personal, dentro de mi lugar de trabajo... realicé la denuncia correpondiente. La pregunta es ¿la Fundación debería responder por el el hurto, es decir si debería resarcirme por la pérdida material por haber ocurrido dentro de mi lugar de trabajo? ¿Existe alguna legislación al respecto?
    Desde ya les agradezco la info que puedan aportar!!
    Saludos!
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 3241 Visitas

• 154
      • 09/12/06
    03/06/2011
    #2 Re: Hurto en el lugar de trabajo

Sos empleada de la fundacion o prestar servicios como cualquier proveedor??

• 6
      • 30/08/10
    03/06/2011
    #3 Re: Hurto en el lugar de trabajo
    Cita Escrito por martho Ver mensaje
    Sos empleada de la fundacion o prestar servicios como cualquier proveedor??
    Presento factura cada comienzo de mes, no estoy en relación de dependencia, soy locadora de servicios.
      • 523
      • 18/04/11
    03/06/2011
    #4 Re: Hurto en el lugar de trabajo
    Cita Escrito por conisan Ver mensaje
    Presento factura cada comienzo de mes, no estoy en relación de dependencia, soy locadora de servicios.
    El problema es q el "hurto" es un acto sin violencia (a diferencia del robo donde si hay violencia)por lo cual probar el "hurto" es algo dificil (dado q no vas a tener pruebas del hurto como tampoco vas a poder probar de q entraste con la netbook a la fundacion) "no es q no crea en tus palabras" pero es por donde comunmente te pueden llegar a retrucar y por lo cual el "hurto" se encuadra en una practica muy dificil de probar...
      • 6
      • 30/08/10
    03/06/2011
    #5 Re: Hurto en el lugar de trabajo
    Cita Escrito por Volkker Ver mensaje
    El problema es q el "hurto" es un acto sin violencia (a diferencia del robo donde si hay violencia)por lo cual probar el "hurto" es algo dificil (dado q no vas a tener pruebas del hurto como tampoco vas a poder probar de q entraste con la netbook a la fundacion) "no es q no crea en tus palabras" pero es por donde comunmente te pueden llegar a retrucar y por lo cual el "hurto" se encuadra en una practica muy dificil de probar...
    Tengo a todos mis alumnos como testigo de que siempre la llevo para trabajar y fundamentalmente ayer que trabajé con ellos y la compu... Hay 3 chicos que vieron que me dejaron el cargador y el mouse sobre la mesa y que la compu ya no estaba. Sirve?
IR ARRIBA