Ayuda - Abuso de poder profesor - alumno (universidad)

• 184
      • 20/05/06
    #1 Ayuda - Abuso de poder profesor - alumno (universidad)

Hola gente, necesito unos consejos con un tema que tengo. Cuento mas o menos como es la situcacion para ver si alguien me puede dar una mano o consejo.

Mi novia (antes que sea mi novia), tuvo relaciones con un profesor de su facultad (fue una vez sola y no paso mas de ser sexo casual), el tema es que el tipo le siguio tirando palos por mensajes al celular y por msn (tenemos el historial). Mi novia por miedo le siguio el juego por msn ya que tenia miedo que el chabon despues se tome represarias academicas (la cague en alguna materia y le joda la vida para recibirse), despues de que se puso de novia conmigo ella le dejo de seguir el juego pero no se la corto o sea, lo trato de ignorar (sin darle bola por msj o msn), el chabon se puso mas pesado cuestion que yo al enterarme lo llamo y amenazo (obviamente hoy me arrepiento de no ir y romperle la cara) lo putie y le dije que lo iba a recontra escrachar por todos lados y hacerlo torta frita, el chabon a todo esto como es un tipo con muchos huevos dejo de ir hace una semana a dar clases para ver si se calmaban las cosas, de mis mensajes al celular puteandolo y amenazandolo no contesto nada, yo creo que una denuncia por amenazas ya me hizo (cosa que me recontra re que te chupa un huevo), pero quiero saber que se puede hacer ya que el tipo menciono a mi novia en la facultad diciendole a alguna autoridad de la institucion que tenia problemas con ella, obviamente la quieren dejar ahi que se calmen las cosas y hacerse los dolobus.

Que se puede hacer en este caso??
    Se le puede hacer algo legal al tipo en la facultad?
    O me recomiendan que es mejor que le rompa todos los huesos y que no haga nada mas?

Ojala alguno me de una mano, porque la verdad que es una situacion bastante fea.
    Desde ya les agradesco de antemano.
    Saludos!!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 4523 Visitas

• 28
      • 02/03/10
    • Junior Member
    18/06/2011
    #2 Re: Ayuda - Abuso de poder profesor - alumno (universidad)

Eeeeh... ¿Exactamente qué tipo de cosa le querés hacer? El tipo se portó correctamente (hasta donde yo se, tratar de levantarte a alguien por SMS no es un crimen, especialmente cuando la otra persona no te dice que te detengas) y no se pasó en ningún momento de la raya; lo de la represalia ni siquiera vino de él.

Así que no, a menos que hayas omitido algún detalle no veo qué tipo de "maniobra legal" le puedas hacer al profesor. Si te sirve de consuelo, sí creo que él tiene razones para accionar en tu contra.

• 1,319
      • 14/04/05
    21/06/2011
    #3 Re: Ayuda - Abuso de poder profesor - alumno (universidad)

Una cosa es la relación de tu novia con él y otra la relación profesor-alumna, me parece. Si tu novia no tuvo problemas en el cursado, ni al rendir finales con este profesor no creo que sea la universidad el ámbito para resolver esto.

Ahora si vos como actual novio queres romper a trompadas la cara de la ex-pareja que le moscardonea a tu novia, creo que tiene que ser fuera de ese ámbito.

• 220
      • 15/12/08
    21/06/2011
    #4 Re: Ayuda - Abuso de poder profesor - alumno (universidad)

Que haces..
    1º No se desprende ningún delito de tu relato
    2º A vos te conviene que todos se hagan los boludos, porque por lo que decis estuviste amenzando al tipo.
    3º No podés andar "amenazando" a todos los que se quieren hacer a tu novia, es la ley de la vida... si al menos tiene "algo lindo", otro te la va a querer hacer siempre...
    4º Y con todo el respeto que me merece tu novia y vos, y sin querer ofender a nadie... eso de miedo a represalias me suena bastante a cuentos, yo tuve la muy mala fortuna de enamorarme de una chica q siempre tenia problemas "raros" y relaciones "raras" con compañeros de trabajo... y es una cagada, porq por lo general todos esos "problemas" no son casualidad...
    5º Consejo.. dejá todo como está y olvidate.. tranquilizate y protegete vos... ninguna mina vale la pena q te jodas con una causa penal en contra. Sólo tu madre y tu hija..

IR ARRIBA