Rechaze una carta para ser Suplente de Mesa (elecciones). Que pasara?
Lista de Me Gusta1
  • 1 Mensaje por ildivinomarques

Rechaze una carta para ser Suplente de Mesa (elecciones). Que pasara?

• 193
      • 08/08/07
    #1 Rechaze una carta para ser Suplente de Mesa (elecciones). Que pasara?

Hola, alguien sabe que pasa si uno rechaza una carta para ser suplente de mesa en las elecciones estas de agosto

Yo la rechace porque el cartero me pregunto, si la aceptaba o la rechazaba.

Cuales pueden ser las sanciones?

Debo hacer algo ahora?

Pd: si me dicen algo, puedo alegar que mi DNI esta mal, ya que le falta el segundo nombre (por un error de los quelo hicieron), y no se correspondia con la carta.

O sino tb decirles que tengo dos hermanas discapacitadas, ya que las tengo, y puedo decirles que rechace porque debo cuidarlas en caso de que mis papas no esten porque van a votar.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 12109 Visitas

• 17,154
      • 13/03/07
    • Baneado/a
    • Baneado
    03/08/2011
    #2 Re: Rechaze una carta para ser Suplente de Mesa (elecciones). Que pasara?

Paso el tema al foro correspondiente.

Saludos,

Sadie

• ildivinomarques
      Invitado
    03/08/2011
    #3 Re: Rechaze una carta para ser Suplente de Mesa (elecciones). Que pasara?

Arderás en el infierno!!!

a andresccccc le gusta esto.
    • Snipper
      Invitado
    03/08/2011
    #4 Re: Rechaze una carta para ser Suplente de Mesa (elecciones). Que pasara?

El Código Nacional Electoral, en su artículo número 132, con el título "No concurrencia o abandono de funciones electorales", estipula que "se penará con prisión de seis meses a dos años a los funcionarios creados por esta ley y a los electores designados para el desempeño de funciones que sin causa justificada dejen de concurrir al lugar donde deban cumplirlas o hicieran abandono de ellas".

A veces no pasa nada...aveces te pueden procesar (busca en la web q hay casos)....

• 2,636
      • 20/03/08
    03/08/2011
    #5 Re: Rechaze una carta para ser Suplente de Mesa (elecciones). Que pasara?

Para no generar miedo aclaro: Nunca nadie fue preso por esto. Lo mas probable es que no tengas sanciones, sin perjuicio de ello, no esta mal que busques info.

Salutes!

• 193
      • 08/08/07
    03/08/2011
    #6 Re: Rechaze una carta para ser Suplente de Mesa (elecciones). Que pasara?

Muchas gracias, si alguien tiene mas info, se agradece.