Dueda con empresa Megatone

• 4
      • 22/11/11
    #1 Dueda con empresa Megatone

Buenas tardes:

Hace un tiempo compre una computadora en la firma megatone con un plan de 24 cuotas, no pude abonarlas por diversos motivos y me refinanciaron la deuda a un plan de 98 cuotas de 245,00$ con lo cual tenia una deuda de 21000$ pero bueno ya la locura estaba hecha el tema es que me volvi a retrasar con las cuotas y hoy en dia debo 6 cuotas, me comunique con megatone pero me informan que la deuda hoy en dia es de 31000, o sea subio 10000$ y que esta en el sector judiciales, que no me pueden cobrar los meses atrasados aunque quiera ponerme al dia, lei en comentarios del foro que siempre te envian una carta avisandote del embargo pero en este caso no han abisado nada, cuando llamo a santa fe ( oficina central de la firma) me dicen que puedo abonarlo pero en la sucursal me dicen que no, que tengo que pagar primero los costos de gastos y honorarios por un importe de 6000$ para luego poder abonar los 6 meses que tengo atrasados y parar el embargo, tengo empleo en blanco pero he hablado tanto y con todas las personas de megatone que he hablado me dicen cosas diferentes me mandan a pagar luego que no, agradeceria algun comentario que pudiera guiarme ya que mi ignorancia sobre el tema no me esta permitiendo ver las cosas con claridad, desde ya les agradesco cualquier ayuda

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 693 Visitas

• 2,426
      • 22/11/11
    22/11/2011
    #2 Re: Dueda con empresa Megatone

anda a un abogado o a defenza del consumidor , no entiendo nada del tema pero me parece una lucora lo que te quieren cobrar

• Snipper
      Invitado
    23/11/2011
    #3 Re: Dueda con empresa Megatone

Tenes q ir a un abogado...

Si refinanciaste una deuda y no pagaste estas al horno...lo q no me cierra son los montos a pagar (me parece q hay un interes muy alto tirando a usurero) por lo cual puede ser q te hayan metido tal interes q excede lo q deberia.

Lo unico q podes hacer es averiguar con un abogado de confianza para ver q se puede hacer.

• 184
      • 11/12/07
    23/11/2011
    #4 Re: Dueda con empresa Megatone

Anda a ver a un abogado urgente. Yo igual no pagaría absolutamente nada, la tasa ya es desprorcionadamente alta como interes punitorio para una relacion juridica cualquiera, para una de consumo, es una locura total, es mas nula que la mierda, pero habla con un abogado antes de hacer cualquier cosa.

• Snipper
      Invitado
    23/11/2011
    #5 Re: Dueda con empresa Megatone
    Cita Escrito por Juan4869 Ver mensaje
    Anda a ver a un abogado urgente. Yo igual no pagaría absolutamente nada, la tasa ya es desprorcionadamente alta como interes punitorio para una relacion juridica cualquiera, para una de consumo, es una locura total, es mas nula que la mierda, pero habla con un abogado antes de hacer cualquier cosa.
    Concuerdo plenamente...se fueron al carajo con el interes q aplicaron
IR ARRIBA