-
Hola a todos,
Estoy intentando transferir mi primera moto y ocurrio lo siguiente: en el 08 certificado por escribano el apellido del conyuge del titular de la moto esta mal. La transferencia esta observada... En este caso, me tienen que hacer un 08 nuevo o el escribano lo puede salvar? Tiene que ser el mismo escribano que firmo la primera vez?
Muchas gracias a todos!!! ![Llorando]()
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
4 comentarios
/ 303 Visitas
-
#2 Re: Error en 08. SOS!!!!
Qué te dijeron en el registro?
No es posible que el cónyuge vaya a ratificar al registro?
Para mi no lo puede salvar y tiene que ser nuevo 08, pero la respuesta segura te la da el registro.
Saludos.
-
#3 Re: Error en 08. SOS!!!!
Hola xguille,
Antes que nada muchisimas gracias por tu respuesta.. En el registro me dijeron que lo tenia que corregir el escribano, pero no me especificaron mucho. El problema es que yo estoy tratando con un tercero que no es el titular de la moto y el 08 ya me lo dieron firmado.. No se si estaran dispuestos a firmar otro... Es un parto este tramite....
Mil gracias de nuevo!!
-
#4 Re: Error en 08. SOS!!!!
Y bueno, mi experiencia es que hay que hacer lo que los funcionarios dicen, más allá de lo que uno pueda pensar. Claro, cuando ya no da para más uno se pelea :-)
Entonces, a recurrir al escribano.
Saludos y suerte.
-
#5 Re: Error en 08. SOS!!!!
Ojala que lo puedan salvar y que me lo acepte el registro.. El tema que como yo no se de estos tramites me hago un problema... Ya te contare como van las cosas.
Saludos y gracias!!