Necesito si por favor alguien puede ayudarme
-
Hola les cuento estoy realmente muy triste y no se a quien recurrir
Estoy casada hace 8 años por civil y iglesia y no tenemos hijos, su hija adolecente se vino a vivir con su papa yo . como soy hija de padres separados siempre luche por mantener mi matrimonio . No tengo hijos por que no puedo quedar
Mi marido tiene 2 con una ( su ex ) y 1 con otra .
Yo me puse la camiseta del matrimonio y me ocupo de todo ,llevo su hija hasta el colegio , la espero con el almuerzo , la cena y controlo que todo este bien en el colegio .Mi marido se va a las 7.20 am y regreza a las 24 h trabaje muchos años en una empresa pero me dejaron en la calle y ahora estamos en juicio por pedido de mi marido para que no me basuriaran mas .
La unica entrada es la de el . Compramos un auto y como yo le dije cuando tenia que ir a firmar , el se enojo y lo puso a su nombre y figura como divorciado .
Mi marido es policia federal oficial superior .
Mia angustia es porque me siento estafada , lo hablamos y yo le digo que se esta manejando muy mal que es una estafa negar algo que no es y la unica respuesta que tengo de el es que yo soy materialista y que lo hizo porque yo le habia preguntado 2 veces donde tenia que ir a firmar . porque estamos casados legalmente , el dinero es de los dos
Pero como es un oficial tiene los medios para hacer lo que quiera y estoy desesperada no se a quien recurrir siento que duermo con el enemigo
A todas las personas que puedan acesorarme desde ya estoy agrdecida
soy de capital federal , argentina -
Si bien Bombero08, entendió que la consulta de Mara "tiene algo que ver con lo legal", la verdad es que creo que lo que más necesita es apoyo sicológico.-
Legalmente, no hay ningún problema, lo que él hizo es algo contrario a lo que se llama "orden público", y por lo tanto inválido.
No se muy bien cuál puede ser el procedimiento, pero me parece que ni siquiera necesita de un abogado, con presentarse en el Registro donde está radicado el automotor con la Libreta de Matrimonio, y la patente, creo que el Jefe del Registro tiene que tener autoridad para "modificar" el título.-
Ojo estoy hablando desde la lógica.- Por supuesto que si va a un juzgado con patrocinio letrado, y procede a hacer un interdicto (que se hace rápido) u otro proceso de protección de los derechos conyugales, logrará revertir la situación.-
Pero convengamos en que el problema no es la titularidad del coche, sino la casi explotación (si las cosas son tal cual las cuenta) que Mara permite realice su marido de su persona.-
Es como si ella misma se metiera en el cepo porque lo que tiene es miedo de quedar sola.- Para peor sin trabajo, y seguro sin poder acceder a un mango para consultar a un abogado.-
Lo que hizo el esposo es lo suficientemente injurioso para lograr un divorcio contradictorio, en el que ella sea declarada cónyuge inocente y consecuentemente él deberá pasarle alimentos mientras viva (si ella no contrae nuevas nupcias)
En Capital Federal hay consultorios jurídicos gratuitos, dependientes del Poder judicial, que podrían ayudarla, (funcionaban en el Palacio de Justicia, no se si siguen haciéndolo ahí, pero seguro la pueden orientar) también puede concurrir al Colegio de Abogados, al consultorio gratuito.-
Todo eso dentro del ámbito legal, pero insisto, lo que Mara necesita es apoyo sicológico, para salir de la situación en que está inmersa