Primer 1234 Último

Consulta auto diplomatico

• 3,009
      • 06/03/08
    14/04/2012
    #11 Re: Consulta auto diplomatico

de qué embajada era la de Sierra Leona que andaban en autos nacionales?

a aalbas le gusta esto.
      • 2,494
      • 26/07/10
    15/04/2012
    #12 Re: Consulta auto diplomatico
    Cita Escrito por MotomelMax110 Ver mensaje
    de qué embajada era la de Sierra Leona que andaban en autos nacionales?
    No es un auto de una embajada. Es de un tipo que es diplomático, se fue y dejo el auto para vender.
      • 7,432
      • 28/01/04
    • OiNk OiNk AdMiN (UDINAPSA)
    • Administrador
    15/04/2012
    #13 Re: Consulta auto diplomatico

El auto deberá ser dado de alta en el registro del automotor... como bien te dijeron, averiguá qué necesitás para poder darle el alta y patentarlo... es un auto que nunca se patentó, así que lo vas a tener que dar de alta de cero.

Las patentes a Cancillería calculo que ya se las devolvieron... mientras tanto, no se puede circular.

Saludos,

Xime

• 2,494
      • 26/07/10
    15/04/2012
    #14 Re: Consulta auto diplomatico
    Cita Escrito por Xime Ver mensaje
    El auto deberá ser dado de alta en el registro del automotor... como bien te dijeron, averiguá qué necesitás para poder darle el alta y patentarlo... es un auto que nunca se patentó, así que lo vas a tener que dar de alta de cero.

Las patentes a Cancillería calculo que ya se las devolvieron... mientras tanto, no se puede circular.

Saludos,

Xime
    Si, ya se devolvieron las patenetes diplomaticas y tiene todos los papeles para dar de alta en el registro.
      • 2,494
      • 26/07/10
    18/04/2012
    #15 Re: Consulta auto diplomatico

Gente, alguien sabe que es una cesion de factura?. Hay tenerla para patentar el auto pero ni idea que es.
    SAludos

• 3,009
      • 06/03/08
    18/04/2012
    #16 Re: Consulta auto diplomatico

El auto se patenta a nombre de quien figura en la factura de compra original del auto emitida por la concesionaria. Supongo que en su momento se facturó a nombre de la embajada, y ahora te la tienen que ceder para patentar el auto a tu nombre.-

• 2,494
      • 26/07/10
    18/04/2012
    #17 Re: Consulta auto diplomatico
    Cita Escrito por MotomelMax110 Ver mensaje
    El auto se patenta a nombre de quien figura en la factura de compra original del auto emitida por la concesionaria. Supongo que en su momento se facturó a nombre de la embajada, y ahora te la tienen que ceder para patentar el auto a tu nombre.-
    Por lo que me dijeron en el DNRPA, primero hay que patentar el auto a nombre del dueño y después transferir. Y para patentar me dijeron que se necesita la cesion de factura y un poder certificado por el consul de la embajada porque el dueño esta en otro pais.
      • 2,494
      • 26/07/10
    26/04/2012
    #18 Re: Consulta auto diplomatico

Gente, alguien sabe como conseguir un 01 sin tener que pedirlo en un concesionario?
    Saludos
    PD: Los empleados públicos son lo mas inútil que hay.

• Snipper
      Invitado
    26/04/2012
    #19 Re: Consulta auto diplomatico

Creo q no hay forma....

Fijate q aca esta la lista de precios de formularios del DNRPA y el 01 no tiene precio (por lo cual creo q de otra forma no lo podes conseguir)

http://www.dnrpa.gov.ar/portal_dnrpa..._st_y_form.htm

• 2,494
      • 26/07/10
    26/04/2012
    #20 Re: Consulta auto diplomatico
    Cita Escrito por Snipper Ver mensaje
    Creo q no hay forma....

Fijate q aca esta la lista de precios de formularios del DNRPA y el 01 no tiene precio (por lo cual creo q de otra forma no lo podes conseguir)

http://www.dnrpa.gov.ar/portal_dnrpa..._st_y_form.htm
    Si, mi vieja llego del concesionario, tarda 1 semana porque hay que pedirlo a fabrica y sale $300. Todo por un empleado publico que no sabe ni lo que hace. LPM
Primer 1234 Último