Primer 1234 Último

Consulta auto diplomatico

• 22,727
      • 18/03/05
    26/04/2012
    #21 Re: Consulta auto diplomatico

1) Seguí haciendo las cosas vos sólo y siguiendo las indicaciones del Registro porque son ellos los que te van a dar el OK final de la documentación. Si vas a un despchante o gestor tenés grandes posibilidades de que te te den vueltas y te saquen más plata de la que deberían (conozco muchos casos cercanos, incluso de mis clientes).

2) Si en el registro hay gente que no sabe todo los detalles, andá a cualquier otro que esté ubicado en un lugar céntrico como el que mencionaste, y comprendé que tu caso es muy particular como para que todos conozcan los detalles de memoria. Una vez me ocurrió que me hicieron hablar con "el encargado" (no se cuál era su puesto y función), y me ayudó mucho con algo que los empleados no dominaban; quizás puedas hacer lo mismo.

Pasá a contar los detalles por el foro Autos o te delato

a Xime le gusta esto.
    • Snipper
      Invitado
    26/04/2012
    #22 Re: Consulta auto diplomatico

Adhiero a master fijate en algun registro de zona (recoleta,palermo,puerto madero,barrio norte)q ahi suelen estas todas las embajadas y consulados asi q algun tramite de esto se habran topado.

Pd:Era un Focus EXE si mal no recuerdo no?de ultima porq no te fijas en un Focus EXE u otro Focus q sea de un particular/agencia y q este cuidado como el q queres y te ahorras problemas de papeles siempre y cuando veas q no podes encontrar la solucion a este auto en particular.

a Xime le gusta esto.
      • 2,494
      • 26/07/10
    26/04/2012
    #23 Re: Consulta auto diplomatico

El auto lo compra mi vieja, hoy fue a mostrar los papeles y le dijeron que solo le falta el 01. Ojala que cuando lo vaya a patentar este todo bien, porque los del registro un dia te dicen que si y otro dia que no.

• 2,494
      • 26/07/10
    02/05/2012
    #24 Re: Consulta auto diplomatico
    Cita Escrito por Snipper Ver mensaje
    Adhiero a master fijate en algun registro de zona (recoleta,palermo,puerto madero,barrio norte)q ahi suelen estas todas las embajadas y consulados asi q algun tramite de esto se habran topado.
    Lo peor es que fuimos a ese registro y no sabian que carajo hacer, queda por la calle maipu.
      • 2,494
      • 26/07/10
    04/05/2012
    #25 Re: Consulta auto diplomatico

Ahora fuimos a otro registro y nos dicen que falta certificar el poder por cancilleria y ver si el poder sirve para comprar(no entiendo esto). En cada registro te dicen una cosa diferente. Dan ganas de ir a ametrallarlos. Encima en cancilleria dicen que para certificar el poder tiene que estar escrito originalmente en español y no traducido..

• Snipper
      Invitado
    04/05/2012
    #26 Re: Consulta auto diplomatico
    Cita Escrito por xfx_10 Ver mensaje
    Ahora fuimos a otro registro y nos dicen que falta certificar el poder por cancilleria y ver si el poder sirve para comprar(no entiendo esto). En cada registro te dicen una cosa diferente. Dan ganas de ir a ametrallarlos. Encima en cancilleria dicen que para certificar el poder tiene que estar escrito originalmente en español y no traducido..
    XFX me auto cito mi comentario anterior...

Cita Escrito por Snipper Ver mensaje
    Pd:Era un Focus EXE si mal no recuerdo no?de ultima porq no te fijas en un Focus EXE u otro Focus q sea de un particular/agencia y q este cuidado como el q queres y te ahorras problemas de papeles siempre y cuando veas q no podes encontrar la solucion a este auto en particular.
    Si tenes tanto drama,te dan tanta vuelta y no podes resolver el tema porq no dejas ese auto de lado y compras otro (agencia,particular) q vas,lo ves y transferis al toque y te ahorras tanto problemas e idas y vueltas.
      • 2,494
      • 26/07/10
    04/05/2012
    #27 Re: Consulta auto diplomatico

Es que mi vieja lo compra, yo le dije hace meses que iba a ser un problema, pero bueh.

• 2,494
      • 26/07/10
    12/05/2012
    #28 Re: Consulta auto diplomatico

Al final consiguieron la firma de cancilleria para el poder(mediante puteadas) y ya hicieron el patentamiento y transferencia, solo falta la verificación policial y entregan las patentes..
    Saludos

• 22,727
      • 18/03/05
    12/05/2012
    #29 Re: Consulta auto diplomatico

Buenísimo.

• 2,494
      • 26/07/10
    12/05/2012
    #30 Re: Consulta auto diplomatico

Solo me quedo una duda, con las patentes provisorias te dan alguna cedula o algo?, se puede poner un seguro con patentes provisorias?.
    Saludos

Primer 1234 Último