Cierre de la cuenta sueldo postergada

• 38
      • 05/01/11
    27/04/2012
    #1 Cierre de la cuenta sueldo postergada

Hola gente del foro.

Resulta que de jóven hace 7 años comencé a trabajar por medio de una pasantía que la abandoné a los 3 meses en buenos términos con la empresa. Lo que me intriga es que nunca cerré la cuenta sueldo. En su momento había creído que la misma empresa la había cerrado porque yo había dicho que no quería más esa cuenta y me dieron el OK. Luego de 2 años me dí cuenta que la seguía teniendo porque me empezaron a llegar los resumenes por mail pero solo me mostraba el poco saldo que tenía y sin ninguna deuda. Me asusté y en ningún momento me animé a ir a cerrarla por si me iban a reclamar alguna deuda. El tema es que patié con este asunto y nunca lo fuí a cerrar y hasta me olvidé porque nunca me llegó una intimación ni nada. El último resumen que me llegó fue en Enero de este año pero no lo pude abrir porque requería una clave que tenía que sacar por medio de un cajero o llamando al banco, nunca me animé. Actualmente lo que me llega del banco son propagandas solamente pero sigo con la intriga.

Quería que me recomendaran sobre qué hacer, ya pasaron 7 años. Tal vez me mantuvieron la cuenta por no querer perder un cliente

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 242 Visitas

• 12
      • 26/05/08
    27/04/2012
    #2 Re: Cierre de la cuenta sueldo postergada

Me parece que mientras tengas algo (centavos) en la cuenta no te la pueden cerrar. Si la dejas en 0 me parece que ahí se hace efectiva la baja, pero no estoy totalmente seguro que sea asi

• 27
      • 31/10/11
    16/05/2012
    #3 Re: Cierre de la cuenta sueldo postergada

La cuenta es tuya , la empresa no te la puede dar de baja . Y afirmativamente mientras tenga saldo queda activa . Seguramente tengas vencida la tarjeta de debito . Pero no te preocupes que no genera gastos , salvo que tengas otros productos del banco adquiridos en ese entonces . El banco si no comunicas vos tu desempleo .No sabe y dudo que le importe .
    Ami me paso hace poco que fui a averiguar que onda con la cuenta y las tarjetas y me dijeron que no tenia gastos y que si no era por mi no sabian ni se enteraban que era un desempleado mas . Todo esto en el banco frances .

• Darth_Malak
      Invitado
    16/05/2012
    #4 Re: Cierre de la cuenta sueldo postergada

Mientras tenga saldo no se da de baja eso si por las dudas deberias acercarte a la sucursal del banco donde tenes la cuenta y cerrarla y q ten un papel donde diga q le diste de baja sin registrar deuda eso seria lo ideal.