Como veo un expediente on line?

Como veo un expediente on line?

• 1
      • 04/05/12
    #1 Como veo un expediente on line?

Estimados, quisiera saber como hago para ver el expediente de mi causa, abierto en junio de 2008 en un juzgado de San Isidro.
    Si alguien me puede orientar, muchas gracias de antemano.
    Saludos!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 556 Visitas

• 1,637
      • 21/06/08
    04/05/2012
    #2 Re: Como veo un expediente on line?

Cuando hablas de "causa", pareciera que te referís a un tema penal.- Que yo sepa aún no se encuentra habilitada, por lo menos al público en general, la Mesa Virtual Penal.-
    En cambio si cuando dices "causa están expresándote cual un buen jurista, o sea que te referis a el fuero civil y Comercial, de Paz, y/o algunos laborales (no suelen estar todos incorporados a la Mesa Virtual), necesitas tener, de alguna forma un nombre de usuario y una contraseña, o sea no puede, en la Provincia de Buenos Aires al menos, ingresar cualquiera a la mesa virtual.- En Capital Federal, si hay un modo de consulta al que puede acceder todo el mundo (en lo Civil y Comercial al menos que es lo que conozco), Se entra a la Cámara Nacional en .... (lo Civil o lo Comercial), y hay a la derecha unos enlaces para entrar a consultar sin usuario ni contraseña.- Eso si, para hacer esas consultas necesitas saber el N° del Juzgado y el N° de la Causa y el año de inicio.- Pero como San Isidro es Provincia de Buenos Aires, sin usuario, contraseña y Departamento dónde estos se obtuvieron, no hay forma de ingresar (estoy hablando por supuesto del fuero Civil y Comercial).-
    Ah!!, y tienes que conocer también el N° del Juzgado y como está caratulado el expediente.-

• 2,637
      • 20/03/08
    04/05/2012
    #3 Re: Como veo un expediente on line?

Efectivamente, para entrar a la mesa de entradas virtual de san isidro tiene que tener una clave para la cual se requiere ser profesional matriculado en la provincia.

Salutes!