Denuciar, ¿sirve ahora?.

• opti60
      Invitado
    15/05/2012
    #1 Denuciar, ¿sirve ahora?.

La ultima vez se enojaron conmigo en legales por preguntar como denunciar en legales, ya se: fue por la manera como pregunte, ahora dos jueces dictaminaron que me falsifiquen 13 veces mi firma es "legal" (las hizo mi abogado), ¿se pude denunciar igualmente en Colegio de Abogados esto, o se van a agarrar de esos fallos?, las firmas fueron peritadas y si bien los jueces dijeron "que se había cometido ningún delito, por que no me perjudico" tampoco dijeron que estaba bien Pregunto para no perder el tiempo. un abrazo y gracias por anticipado.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 232 Visitas

• 1,587
      • 21/06/08
    15/05/2012
    #2 Re: Denuciar, ¿sirve ahora?.

Como denunciar, podés, que ello tenga algún resultado, ya es otro cantar.-
    Creo que lo más importante que sucede es que le has perdido confianza a ese abogado, por lo que me imagino que ya lo habrás reemplazad, sino, por supuesto es lo que debes hacer a la brevedad, no hay nada peor que estar pensando que quién debe defendernos puede estar currándonos.-
    No obstante te cuento, que a veces, son tales tonterías las que hay que presentar siendo patrocinante, que muchos colegas (no digo que no estén equivocados), hacen eso de firmar un escrito "sin trascendencia" para no molestar al cliente.- Si un juez determinó que no hubo perjuicio, creo que es más que suficiente, para que te convenzas de que si bien actuó mal, esa actuación no te perjudicó.-
    Si el juicio va mal, es casi seguro que es, o porque o tenías la razón suficiente u otra razón que no puedo emitir sin conocer el caso.-
    Algo que debes tener muy en claro es que los honorarios "devengados" (así se dice a los que generó durante su actuación, incluídos los escritos esos que cuestionas, se los vas a deber y te los va a cobrar con creces si te rebelas, más si lo denuncias al Colegio, que, tiene la obligación ante cualquier denuncia de abrir un expediente.-
    Dirás que estoy hablando quizás "corporativamente", porque soy abogada, pero no es así te lo aseguro, lo único que te estoy dando, son informaciones para que después, sopesándolas, veas que haces con lo que tienes ganas de hacer y lo que aquí te expongo. Suerte

• opti60
      Invitado
    15/05/2012
    #3 Re: Denuciar, ¿sirve ahora?.

Ante todo Gracias por tu respuesta. Ya me los cobro por anticipado, me embargo el sueldo. ya antes reclamaba por honorarios ya pagados (no me dio recibo) el juicio solo paro el cobro y nada mas. Actuó de mala fe, yo no quería el divorcio como lo estaba llevando (queriéndole cobrar "algo" a ella, yo quería un divorcio simple y punto) y el hizo cualquiera. Si ya me contaron que no solo abogados sino también de otras profesiones tienen "delirios de autor". En resumen le pague lo que pidió de contado y toda junta, me falsifico 13 firmas y después me embarga el sueldo, mas las costas por el embargo. Muy bonito todo. gracias