Prestar el Domicilio a un tercero extranjero para que saque el DNI, consecuencias?
-
-
Junior Member
25/05/2012#1 Prestar el Domicilio a un tercero extranjero para que saque el DNI, consecuencias?Estimado publico de PSICOFXp, tengo un duda grande, tengo un conocido que me pidio el domicilio para poder tramitar el DNI, él es extranjero pero tengo mis grandes dudas con respectos a los consecuencias (quilombos) que me pueda llegar a traer esto? alguien puede decirme que quilombitos puedo llegar a tener, por ejemplo puedo llegar a perder la casa??
Graciaasss. -
-
-
Ya Jubilada -
03/06/2012#3 Re: Prestar el Domicilio a un tercero extranjero para que saque el DNI, consecuenciasMirá, si él es extranjero, ¿no vive en Argentina?, o sea ¿no tiene un domicilio habitual donde se aloja? ¿por qué necesita que le permitas denunciar tu domicilio como suyo?, la situación es "rara".-
No hay posibilidades de que "pierdas la casa", eso podría suceder únicamente por deudas de quién es el propietario.- Pero lo que quizás si podrías sufrir, es algún "allanamiento" si este señor se dedica a alguna tarea "non santa". Sería darle una mano a un "narco"?
Además, si no vive en Argentina, para que quiere el DNI?, para pedir algún subsidio del estado? Sería ayudar a un vago
Ninguna de las cuestiones que se me ocurren me hacen confiar del pedido.- Ahora si todo tu miedo es perder la propiedad, salvo que te haga firmar algo engañado, o te falsifique la firma, jamás un habitante de una propiedad puede hacer nada que haga peligrar la titularidad del propietario (salvo una usurpación o cosa por el estilo que no viene al caso detallar en este post) -
-
-
Ya Jubilada -
04/06/2012#5 Re: Prestar el Domicilio a un tercero extranjero para que saque el DNI, consecuenciasSi no encuentran nada raro en tu casa! ¿por qué podrías ir ni preso, ni demorado?, eso si que te la den vuelta patas para arriba, podría ser que no te salvaras, pero si no hay nada ilegal, por supuesto que no pueden hacerte nada, además, también podés decir que vivió en tu casa sólo unas semanas y que después se fue.. y si te preguntan los motivos... que se yo, tener preparado algo como que no era limpio, que trató de propasarse con tu mujer o hija o cualquier otra cosa, que diera lugar a una discusión para echarle
-