Renta vitalica, se suige cobrando? - Página 2
Primer 12

Renta vitalica, se suige cobrando?

• 6
      • 12/01/10
    22/06/2012
    #11 Re: Renta vitalica, se suige cobrando?

No,

---------- Mensaje agregado a las 09:47 ---------- Mensaje anterior a las 09:43 ----------

No, yo me refiero, a la pensión que te corresponde por el fallecimiento de tu esposo. Pues te van a ir a ofrecer una Renta Vitalicia Previsional. Eso es lo que no debes aceptar. Quédate con esa Pensión en el estado. Que es lo mejor.
    No se que te van a pedir, seguramente, alguna cosa. No dinero. No sera nada imposible de conseguir.

• 5,821
      • 25/10/11
    14/07/2012
    #12 Re: Renta vitalica, se suige cobrando?

Bueno, gente, sigo sin poderle poner el cascabel el al gato. El HSBC seguros me pago el 20/07 la renta vitalicia que me corresponde. DFe la deuda de 2008 a marzo de 2010, se tiran la pelota. Ya mandé carta documen to para que me ijformen que pasó con ésos importes que nunca cobré. Ya se me cansó la parte trasera de estar sentada esperando. No repondieron por carta, sólo me dicen que ellos giraron a anses lo que correpondía porque en diciembre de 2008 pasó todo al SIPA. Fui a ANSES y fotocopié los 2 expedientes en el de mi esposo deice en enero de 2009 PAGO SUSPENDIDO (el item de la aseguradora), y en adelante, pago suspendido también .Los abogados dicen que es interesante el monto pero que yo me he manejado demasiado sola (????) que ahora el reclamo hay que hacércelos a anses ya que las AFJP NO EXISTEN MÁS. jajaja ya me lo tomo a risa, y es UN AGUJERO NEGRO EL QUE ME PAGA LA RENTA VITALICIA?????? casi ni menciono más el tema de la hija, pero la niña cobró indebidamente la JUBILACIÖN DEL Fallecido, bueno, no he conseguido ningún abogado que no me cobre para" averiguar" sobre el tema, y cuando le digo que tengo los expedientes y todo fotocopiado ya no me contestan más. Qué hacer? qué más quieren investigar?

Primer 12