Extorsion de Personal celulares

• 24
      • 21/02/08
    20/06/2012
    #1 Extorsion de Personal celulares

Yo y mi señora la ultima semana fuimos bombardeados con mensajes desde personal felicitandonos por que ahora teniamos 3 telefonos amigos mas en nuestro plan (con factura) y no se cuantos minutos mas libres. Cuando les preguntamos cuanto mas saldria el abono, recien nos dicen que pasara de 90 a 130 pesos, y por supuesto nos negamos. Ayer nos dejan de funcionar los celulares, a mi con un saldo de mas de 180 pesos disponible. LLame a quien llame, en mi celular se escucha como que llama, pero no suena el celular del otro. Cuando envio un mensaje, me dice que tengo un error. Cuando pido el saldo me sale un cartel que dice "desconocido". Casualmente a mi esposa le pasa lo mismo. Quiero hacer este post para:
    -Que se agreguen todos los extorsionados como yo
    -Ver si hacen esto en cualquier lado o solo en provincias marginales (soy de Misiones)
    -Recibir consejos sobre como proceder para hacer una comprobacion fehaciente (a nivel tecnico y legal) y preparar una demanda en tiempo y forma como para lograr algun resultado
    -Sugerencia de entidades que puedan realmente ayudar (no politicongos oportunistas)

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 189 Visitas

• 1,216
      • 30/08/05
    20/06/2012
    #2 Re: Extorsion de Personal celulares

cnc urgente igual llama al *111 y habla con un representante y q te lo traten de solucionar vos no estas obligado a aceptar nada q no quieras o consideres acorde a tu bolsillo