Problemas con mis vecinos

• 985
      • 03/12/10
    23/06/2012
    #1 Problemas con mis vecinos

El tema viene, desde hace 18 años son una familia todos de "Mala gente" y durante casi 8 meses, ponen musica a reventar con los bafles (10/12 horas) todos los dias, escuchando cumbia villera,Reggaeton (Toda esa onda).

Ademas,nos apedreban la casa sus hijos con los amigos de la cuadra, todos los dias a la tarde y de noche (Hasta las 1:00 am) y lo siguen haciendo,"Cuando les agarra el ataque". Ademas, usan la vereda como cancha de futbol, nos tiran botellas, pirotecnia etc,¡Asi viviendo durante 18 años!

¡Como frenar, toda esta agresion?

Última edición por michaelblue; 23/06/2012 a las 17:09
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 252 Visitas

• 444
      • 04/09/08
    24/06/2012
    #2 Re: Problemas con mis vecinos

tres opciones segun personalidad: denuncia, mudate.. bajales los dientes..

• 985
      • 03/12/10
    24/06/2012
    #3 Re: Problemas con mis vecinos
    bayles

La mudanza, ¡Ni a palos me voy!,por que yo practicamente, me crie en donde vivo, y mi viejo vivio toda su vida alli tambien, por lo tanto le tengo afecto a la casa y un poco menos al barrio.

La parte, de realizarles la denuncia policial, ¡Yo de mi parte! hace años, que tengo ganas de hacerla. Pero, por otro lado, cuando vez en tv que un pibe carga con 3 o 4 muertes, y queda suelto por ser menor de 18 años ¡Me hacen sentir, como un boludo! hacer la denuncia por "Daños a la propiedad privada e integridad fisica" (Creo,que seria asi).

En cuanto a bajarles los dientes ¡Tambien lo pense! y no solo los dientes,si no que los recontracagaria a patadas. Pero yo, estoy con mi viejo y mi cuñado, y ellos estan con sus amigos borrachos de la esquina faloperos, y se juntan en un minuto, mas de 100. Encima, si llego a tocar a un pibe,despues viene "La justicia barrial"
    Última edición por michaelblue; 24/06/2012 a las 01:51
      • 1,587
      • 21/06/08
    24/06/2012
    #4 Re: Problemas con mis vecinos

No podemos darte respuestas mágicas.- Si no querés hacer la denuncia y tenés miedo a las represalias, es inútil cualquier consejo legal, ya que siempre vas a tener que dar la cara, sea penalmente o civilmente. Te vas a tener que encontrar en tribunales con esa gente.
    Así que, si no puedes, o no quieres afrontar las malas consecuencias que supones surgirían de una denuncia ¿que podríamos decirte?

• 985
      • 03/12/10
    24/06/2012
    #5 Re: Problemas con mis vecinos
    Despistada41

Como señale, anteriormente,¡Yo si, quiero hacer la denuncia! por que, estoy recontra podrido de vivir asi, ya son "18 años" ¡Y los años que faltan! los que no quieren hacer la denuncia son mis progenitores, siempre que se toca esa parte discutimos por que dicen es "Para evitar, males mayores".

Ademas,agrego que no somos "Los unicos" a mi anterior vecina (Ya fallecida) ¡Tambien sufria lo mismo! la tenian loca ,pero no tanto como a nosotros.

Pd:Te aclaro, que donde vivo, es un barrio de clase media "No es barrio marginal" pero si ,todas estas familias vienen con esas costumbres.Igualmente, no coloque todas las agresiones sufridas son algunas.
    Última edición por michaelblue; 24/06/2012 a las 04:10