Estafa cambio de operadora larga distancia (telefonia- telecom)

• 115
      • 28/06/06
    06/07/2012
    #1 Estafa cambio de operadora larga distancia (telefonia- telecom)

Hola Gente buen dia,
    les paso a comentar mi caso que al parecer fui victima de una estafa telefonica.
    resulta que yo desde 2005 tengo telecom para mi servicio de telefonia fija y contaba con un plan ELEGI CUANDO (Plan para llamadas a larga distancia). el mes pasado me vino una suma desorbitante, el motivo las llamadas a larga distancia eran facturadas como SERVICIOS DE TERCEROS. Llame al 112 y me dijeron que hace un mes habia pedido el cambio para que el operador de llamadas a larga distacia fuera TELEFONICA. y yo nunca pedi ese cambio. mi hermana q vive conmigo me comento que recibio una llamada donde le preguntaron si yo era el titular de la cuenta..ella respondio q SI. Me podrian asesorar como joraca puedo denunciarlos a estos hdp..no se si sere el unico q paso por esto.

gracias por cualquier orientacion.

saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 447 Visitas

• Darth_Malak
      Invitado
    06/07/2012
    #2 Re: Estafa cambio de operadora larga distancia (telefonia- telecom)

O vas a Telecom o denuncialos en defensa del consumidor (suelen arreglar los problemas pero te pueden tardar un poco)

• 1,587
      • 21/06/08
    07/07/2012
    #3 Re: Estafa cambio de operadora larga distancia (telefonia- telecom)

Defensa del consumidor, y de ahora en más llamar al 147, para no recibir "más ofertas telefónicas".-
    Por supuesto puedes ir a Telecom... pero ellos tevan a decir que fueron perjudicados por tu decisión, yaq que les convenía seguir siendo tu operadora de larga distancia, pero que como hoy el consumidor tiene el derecho de elegir, y "elegiste" telefónica....
    Suerte en el pataleo

• 115
      • 28/06/06
    11/07/2012
    #4 Re: Estafa cambio de operadora larga distancia (telefonia- telecom)

gracias por vuestras respuestas ..saludos