Lista de Me Gusta1
  • 1 Mensaje por Despistada41

Bco. Santander Me Pierde Un Cheque

• 46
      • 16/08/07
    09/07/2012
    #1 Bco. Santander Me Pierde Un Cheque
    Abro este tema porque la semana pasada deposité un cheque en el banco Santander, en el cual opero, y al pasar las 72 hs resulta que nunca me lo depositaron. Hice los reclamos y me pidieron que esperara 4 días para obtener una resolución de los mismos. La cuestión es que nunca me respondieron y no saben nada de que es lo que pasó con el cheque. El asunto es que tengo deudas y no las puedo pagar porque el dinero no está.

Me gustaría saber que es lo próximo que tengo que hacer. ¿Denuncio el cheque o le pido al banco que lo haga? ¿Pido la anulación a la empresa que me lo dio y la emisión de uno nuevo? ¿Da para iniciar alguna demanda al banco que me lo perdió?

Igual mañana me voy a hablar con mi abogado. Pero me gustaría saber que opinan.

Saludos!
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 284 Visitas

• 1,587
      • 21/06/08
    09/07/2012
    #2 Re: Bco. Santander Me Pierde Un Cheque

Si tenés el comprobante de que hiciste el depósito el responsable es el Banco.- Si lo depositaste por esas malditas máquinas que a veces los banco obligan a utilizar para hacer los depósitos, también debes tener un comprobante, lo que no es seguro es que el monto que pusiste estabas depositando fuera el correcto, pero dentro del sobre DEBIERA HABER HABIDO UN CHEQUE, que o fue acreditado o fue rechazado, pero ESE cheque tiene que aparecer, aun cuando su monto fuera distinto.-

Lo primero que creo debieras averiguar es si a la empresa que te lo dió se lo descontaron y en su caso que Banco y a que cuenta.-
    Si no se lo descontaron pediles que lo anulen por extravío, pero igual me parece que te van a obligar a hacer la denuncia policial

Última edición por Despistada41; 09/07/2012 a las 17:54
    a Machinasnk le gusta esto.