jubilación y sucesión
-
El subsidio por sepelio en el 2007 era de $1000, nose si habrá cambiado.
-
Yo voto por el no, creo nque podrías a llegar a pagar más plata para solucionar problemas que lo que puede haber depositado.- O sea, si lo que hacemos en ORIENTACIÓN LEGAL es aconsejar de acuerdo a derecho, el consejo es que no te metas en ese lío
-
mira que no eh, mi vieja tiene unos abogados que le manejan los aumentos de pension, etc. Y le contaron varios casos donde el viejo murio y el hijo seguía cobrando la jubilacion, cuando la Anses se dio cuenta les hicieron un juicio y por lo que contaron esta hasta las manos el tipo.
-
pero una cosa es seguir cobrando la jubilacion indefinidamente otra es ponele que hoy dia 18 de mes se muere el anciano tirsrte el lance los 1ros dias de agosoto que hallan depositado la jubilacion de julio. despues no digo
en casa se hizo eso, la anses no llego a dar la baja de mi abuela y depsoitaron la jubilacion. pero 1 solo mes -
Negociemos! Que le haga caso al consejo de erikemppa y use la tarjeta de débito de un difunto (tarjeta que es PERSONAL e INTRANSFERIBLE), pero si después tiene problemas legales... los honorarios de los abogados (buenos abogados) corren por cuenta y orden de erikemppa que sostiene insiste y afirma que anses no controla nada.
erikemppa, estás tan seguro del consejo que das como para hacerte cargo de las consecuencias si estabas equivocado?