Primer 123 Último

jubilación y sucesión

• 2,494
      • 26/07/10
    14/07/2012
    #11 Re: jubilación y sucesión

El subsidio por sepelio en el 2007 era de $1000, nose si habrá cambiado.

• 4,252
      • 02/01/10
    15/07/2012
    #12 Re: jubilación y sucesión

yo que vos voy y me tiro el lance a ver si esta la $. si despues te la reclaman bueno..l a devolves

• 1,587
      • 21/06/08
    15/07/2012
    #13 Re: jubilación y sucesión

Yo voto por el no, creo nque podrías a llegar a pagar más plata para solucionar problemas que lo que puede haber depositado.- O sea, si lo que hacemos en ORIENTACIÓN LEGAL es aconsejar de acuerdo a derecho, el consejo es que no te metas en ese lío

• Darth_Malak
      Invitado
    15/07/2012
    #14 Re: jubilación y sucesión
    Cita Escrito por Despistada41 Ver mensaje
    Yo voto por el no, creo nque podrías a llegar a pagar más plata para solucionar problemas que lo que puede haber depositado.- O sea, si lo que hacemos en ORIENTACIÓN LEGAL es aconsejar de acuerdo a derecho, el consejo es que no te metas en ese lío
    Deacuerdo totalmente! no hay nada peor q aconsejar mal y encima dar una opinion totalmente errada por la cual podes tener un quilombo en puerta a futuro.
      • 4,252
      • 02/01/10
    18/07/2012
    #15 Re: jubilación y sucesión

yo voto por el si. tirate el lance anses es una bolsa de gatos q nadie controla nada

• 2,494
      • 26/07/10
    18/07/2012
    #16 Re: jubilación y sucesión
    Cita Escrito por erikemppa Ver mensaje
    yo voto por el si. tirate el lance anses es una bolsa de gatos q nadie controla nada
    mira que no eh, mi vieja tiene unos abogados que le manejan los aumentos de pension, etc. Y le contaron varios casos donde el viejo murio y el hijo seguía cobrando la jubilacion, cuando la Anses se dio cuenta les hicieron un juicio y por lo que contaron esta hasta las manos el tipo.
      • 4,252
      • 02/01/10
    18/07/2012
    #17 Re: jubilación y sucesión

pero una cosa es seguir cobrando la jubilacion indefinidamente otra es ponele que hoy dia 18 de mes se muere el anciano tirsrte el lance los 1ros dias de agosoto que hallan depositado la jubilacion de julio. despues no digo
    en casa se hizo eso, la anses no llego a dar la baja de mi abuela y depsoitaron la jubilacion. pero 1 solo mes

• Darth_Malak
      Invitado
    18/07/2012
    #18 Re: jubilación y sucesión
    Cita Escrito por erikemppa Ver mensaje
    pero una cosa es seguir cobrando la jubilacion indefinidamente otra es ponele que hoy dia 18 de mes se muere el anciano tirsrte el lance los 1ros dias de agosoto que hallan depositado la jubilacion de julio. despues no digo
    en casa se hizo eso, la anses no llego a dar la baja de mi abuela y depsoitaron la jubilacion. pero 1 solo mes
    Q vos lo hayas hecho no significa q sea lo correcto...si llega a saltar vas a tener lo q sacaste mas lindos intereses
      • 3,079
      • 08/06/01
    • Tradicionalista idealista
    19/07/2012
    #19 Re: jubilación y sucesión

Negociemos! Que le haga caso al consejo de erikemppa y use la tarjeta de débito de un difunto (tarjeta que es PERSONAL e INTRANSFERIBLE), pero si después tiene problemas legales... los honorarios de los abogados (buenos abogados) corren por cuenta y orden de erikemppa que sostiene insiste y afirma que anses no controla nada.

erikemppa, estás tan seguro del consejo que das como para hacerte cargo de las consecuencias si estabas equivocado?

• 1,587
      • 21/06/08
    19/07/2012
    #20 Re: jubilación y sucesión

Cassius, creo que encontraste el remedio para que "los consejos" sean un poco más legales.-
    Felicitaciones

Primer 123 Último