-
andate a defensa del consumidor que ellos te defienden, espero que en donde vivis te toque gente que te ayude no vagos que no quieren trabajar donde yo vivo me sirvio y se de otros que tambien, lo del pago de la boleta la ley de defensa del consumidor esta de tu lado quiza hasta ni te cobren los meses que te tuvieron a las vueltas, no dudes mas anda a defensa del consumidor denucialos!!
-
el sabado calleron los de telefonica, y a que no saben que .....
La coneccion andaba perfecta, me andaba a una velosidad de aprox. 3 megas, la coneccion wi-fi, que no podia usar, ahora la podia usar, podia usar dos pc a la vez, con internet sin que una se quede sin internet. y me cambiaron el moden, supuestamente para que me quede mas tranquilo, por si el problema es el modem,
Ahora dentro de todo anda bien, me anda mal en el tema de la descarga, que me tarda casi el triple en descargar, pero por o menos ahora puedo descargar y navegar a la vez, antes ni eso podia hacer. Igualmente voy a ir a defensa del consumidor, por el tema de la paga del servicio, que yo durante 2 meses aprox. no tenia el servicio a l 100%, y yo no les pieso pagar el total de la voleta, si ellos no cumplen con su parte del convenio.

1