problema con Speedy
-
Hola
Bueno les cuento lo que me pasa.
el 7 de abril aprox. se robaron las lineas del telefono, pasaron 2 semanas y nos reconectaron el internet. Desde ese entonses que empese a tener problrmas, pensando que era un virus, le hise cambiar el windows, cosa que no quede rastro de virus en mi pc. Pero el problema no se me soluciona. empese a llamar a speedy y me hacen hacer una seguidilla de configuraciones. A todo esto yo hablo con mi vecina y me dice que a ella le paso lo mismo y que le vino un servis porque en realidad el problema era una mala coneccion de los cables y eso estaba producionedo fuga de internet.
hice varios revlamos y en la llamada el 18 de junio le explico mi problema y le explico que a varios vecinos le habia pasado lo mismo. me dicen que en 72 hs, se me acercara un representante a ver el problema. paso el tiempo y nada, el 26 junio vuelvo a llamar y me dicen lo mismo esperar 72 hs.
Llega el 5 de julio y me voy a telefonica para reclamar, me dicen que en mi ciudad no hay un representante de la compania de Speedy y que la unica forma es llamando por telefono. De parte de telefonica llaman y se comunican con un represnetnante el cual me dice que si, que mi coneccion tenia un problema y en lugar de andar a 3MG me andaba a 1.8 MG y que en 72 horas iva a mi domicilio un tecnico.
Todavia estoy esperando al representante.
Que puedo hacer, para que me vengan a solucioanar mi problema. Porque ya la verdad que el internet me anda pesimo y cada vez que llamo me dicen lo mismo "Le volvemos a pasar el reclamo en el lapso de 72 HS se acercara un representante".
mientras tanto yo casi no tengo internet
y mientras tanto yo tengo que pagar el servicio como si yo tubiese el servicio funcionando a la perfeccion -
darme de baja no me combiene porque es la unica compania de internet que llega a mi barrio, y lamentablemente la mas cara. Aparte yo lo uso para el trabajo.
Y con defensa del consumidor, ya tenia pensado en eso, es mas desde que comense con los problemas y vi que me empesaron a vicicletear, empese a hacer un cronologia de los llamados, por horario, fecha y respuesta que me daban de speedy.
Asi que no me va a quedar otra que ir a defensa del consumidor -
Si en tu lugar speedy es monopólica, estás como diría uno de los escritores del taller de literatura "fregado".- Eso si, a la larga, pero muy a la larga se consigue que actuen.- Como estoy fuera del país no se como está funcionando "defensa del Consumidor", cuando yo vivía en Lomas de Zamora, la oficina estaba en el palacio de la Municipalidad y te atendían en el día.- Si estás alejado de centros importantes es posible que en tu lugar también logres que te atiendan más rápido.- Otra solución es mandar una Carta Documento redactada por alguien que sepa de que se está hablando, ergo un abogado, y si es consciente no puede cobrarte por la redacción más de $ 200/250, ya que en general tienen un pre-formulario, que llenan con los datos del cliente. Por supuesto cuando estaba ahí y tuve un problema similar redacté mi propia Carta documento, en menos de 72 horas tuve respuesta a la carta y al reclamo, ya que a pesar de ganar sumas astronómicas no les gusta ni cinco tener que pagar por daños y resarcimiento.
La por izquierda, es ver si conseguis que un técnico de Spydee, suba al palo por unos $$$$$$$ y arregle la mala conexión.- No suelo dar estos consejos, pero cuando a veces la enfermedad puede llegar a causar gangrena, las soluciones drásticas son las más prácticas. (perdón Velez, pero ni idea hubieras tenido de lo que es ser cautivo de grandes empresas!!) -
Es que igualmente yo no les pienso pagar los $250 que me cobran por el servicio, Yo voy a pedir que me cobren menos o algo, porque segun el contrato me cobran $250 al brindarme 3MG de internet no 1,8MG.
No les permito cuando se robaron las lineas (15 dias), que me cobraran eso, menos se lo voy a permitir ahora que me tiene ya un mes desde que me ivan a enviar al tecnico, pero como dos desde que estoy llamando por una solucion de mi problema. -
A que si no pagas lo contratado, la Cia. pueda iniciarla.-
No es muy fácil, pero las discusiones con estos monstruos, siempre son problemáticas, como te dije antes yo, mandaría una carta documento para que quede fehacientemente documentado el incumplimiento por parte de la compañía.
Es lo que haría, y lo que hice en su momento. Después de eso no tuve más problemas.
Atte. Despistada.- -
Les cuento que hoy volvi a ir a reclamar a telefonica, me hisieron llamar por telefono desde telefonica, llamo y les digo que me andaba el internet a 1.8MG aprox. y ellos me salen diciendo que mi plan, va desde 1.5MG a 3MG. de que no veian problema en eso.
vuelvo a hablar con la de informes y me dice que yo tengo hecho los reclamos desde fines abril y que va a enviarle mi reclamo al jefe de area de servicio tecnico de espido, para que me pogan como que mi problema tiene que ser resuelto urgente.
ah! y que tengo que esperar que en el lapso de 72hs. me van a solucionar el problema.
Es mas desde la primera vez que me dijeron que tengo que esperar esas 72 Hs. ya llevo 1 mes y 2 dias.

1