Lista de Me Gusta1
  • 1 Mensaje por chichez22

Impuestos departamento alquilado.

• 46
      • 27/09/10
    19/07/2012
    #1 Impuestos departamento alquilado.

Hola, me acabo de mudar recientemente y encontré un monton de boletas, las cuales no se si debo pagarlas o no. Entiendo que debo abonar impuestos y servicios desde la posesión (Julio de 2012) hasta la finalización del contrato.

Tengo:

Expensas Junio de 2012 con vencimiento 16/07/2012
    Contribución Inmuebeles cuota 6 de 12 coin vencimiento 12/07/2012
    Agua 06/2012 con vencimiento 25/07/2012

Entiendo que no debo abonar estas cuentas mas allá de que los vencimientos sean en este mes, ya que son cargos aplicados a Junio.

De ser así, cuando me retire en Junio de 2014 deberia abonar las facturas que vencerían en Julio?

Soy nuevo en esto de Alquilar y no tengo idea que tengo que hacer.

Desde ya les agradezco su ayuda.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 193 Visitas

• Darth_Malak
      Invitado
    19/07/2012
    #2 Re: Impuestos departamento alquilado.

Fijate q firmaste en el contrato...

Comunmente las expensas las paga quien alquilar y si llega haber alguna extraordinaria la paga el propietario.

Pero las palabras quedan en la nada sino sabemos q firmaste en el contrato en la parte de quien se hace cargo de los impuestos (sobretodo expensas porq se cae de maduro q agua,gas,electricidad,telefono y cable las pagas vos porq las vas a usar)

• 46
      • 27/09/10
    19/07/2012
    #3 Re: Impuestos departamento alquilado.

Yo firme que me hago cargo de todo. Impuestos, expensas, servicios. Pero la pregunta es si esas boletas con esos vencimientos me corresponden a mi que entre en Julio. Digo si me guio por los vencimientos o los periodos facturados. Entiendo que si pago estas cuando me retire pagaria las q vencen en Junio de 2014 o empiezo pagando el mes que viene y finalizo en Julio de 2014. Esa es la duda

• 1,587