Edesur - Instalar medidor
-
Empecé a alquilar un departamento en un edificio nuevo, en capital federal argentina, y fuí a edesur para poner un medidor a mi nombre. Ahí me dijeron que no puedo, ya que faltan papeles a presentar por parte del fidecomiso y actualmente tienen el medidor de obra y que tengo que esperar 2 o 3 meses.
El tema es que la inmobiliaría misma me dijo que tenía que hacer el trámite de cambio de titularidad del medidor. Ahora los llamé y me dijeron que me iban a dar el teléfono de un electricista por mail y que hable con él sobre el tema.
Ya en el edificio hay varias unidades ocupadas ya sea por el dueño o inquilino y usan la electricidad que funciona actualmente.
¿Tengo que esperar que el fidecomiso se arregle con Edesur, no hay otra alternativa?
Yo todavía no me mudé, pero voy a tener que hacerlo pronto. ¿Puedo usar la electricidad que hay sin problemas? ¿Cómo se van a manejar con el pago de la misma? ¿A alguien le pasó algo similar? -
Me parece que en un inicio se paga tipo en pozo. Lo pagás junto con las expensas o depende la administración como se maneje.
Después cuando todos los departamentos estén escriturados y el fideicomiso no tenga nada más que hacer, ahí te cobran lo que consumas.