Lista de Me Gusta5
  • 1 Mensaje por Dj-X
  • 3 Mensaje por aguijonmagico2
  • 1 Mensaje por aguijonmagico2

Ayuda, denunciar una agresión en la vía pública

• 91
      • 10/04/12
    27/07/2012
    #1 Ayuda, denunciar una agresión en la vía pública

Hola,

Les comento rápido así me pueden orientar pronto ya que tengo que resolverlo hoy. El tema es que un conductor de un auto agresivo se bajó de su auto que iba adelante del mío, el motivo es que el quería estacionar sin poner las balizas (cosa que no corresponde) y yo al no ver las balizas me le puse atrás (no tiene tanta importancia el origen sino lo que pasó). Cuestión que sin que yo le diga nada increíblemente se baja a increparme de muy mala manera amenazándome con golpearme y haciéndose "el guapo" como se dice en Argentina. El tema es que no paso nada porque soy muy tranquilo y traté de llevarlo a la calma, pero hablando con un policía me dijo que haga la denuncia por las dudas. Ahora mi pregunta es, teniendo en cuenta la agresividad de este conductor y que vive cerca de mi casa, si yo hago la denuncia el se va a enterar o va a ser notificado de quien le hizo la denuncia? (esto lo digo porque no quiero represarías). No es que quiera que vaya preso ni nada por el estilo (además no hay pruebas porque no paso de amenazas verbales ni testigos), sino que quede asentado lo que me hizo aunque sea para que se tenga en cuenta ante futuros problemas.

Ojala me puedan dar una respuesta rápida y aconsejarme si hacer o no la denuncia ya que no encuentro nada de esto en Internet. Desde ya muchas gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 293 Visitas

• 1,052
      • 18/06/12
    • Baneado/a
    • Baneado
    27/07/2012
    #2 Re: Ayuda, denunciar una agresión en la vía pública

si tienes miedo no denuncies

a aopera le gusta esto.
      • 217
      • 31/12/06
    27/07/2012
    #3 Re: Ayuda, denunciar una agresión en la vía pública

Si haces la denuncia, se entera.
    No tiene sentido que la hagas, porque no paso nada. No hubo perjuicio.

La proxima vez que veas su auto, dedicate a evitarlo.

Lo que si podrias hacer es rayarle el auto, romperle el parabrisas, esas cosas. Pero es muy importante que no te vean.

Tambien podrias dispararle un dardo con veneno, desde lejos. Hay un libro de paladin press sobre la cerbatana, muy bueno.
    Sabes que parece ridiculo, pero la cerbatana es un arma que ha sido ignorada por los criminales en general, y que tiene muy buenos aspectos. Es liviana, transportable, facilmente destruible, actua a distancia, es silenciosa, no reconocida por las fuerzas de seguridad como arma, practicamente gratis, etc.

En general, como ves, podrias dañar su propiedad, su integridad fisica, y hasta quitarle la vida. Pero, nuevamente, es importante que no te detecten. No solo por una eventual venganza de el, sino tambien de sus familiares, amigos, seres queridos, etc.

Ademas, podrias tener repercusiones legales.

Asi que depende de que quieras. Si queres lograr que nunca mas te agreda, lo tenes que aniquilar de la faz de la tierra.

Si queres lograr una RAZONABLE expectativa de que nunca mas te agreda, ignoralo y evitalo. No hagas denuncia.

Si queres lograr venganza, hay miles de posibilidades, tanto como tu inventiva te de.

Para tu caso concreto, la denuncia es justo lo que no te sirve de nada.

Slds.

Última edición por aguijonmagico2; 27/07/2012 a las 14:21
    a erikemppa, aopera y rodrigo-yo les gusta esto.
      • 91
      • 10/04/12
    28/07/2012
    #4 Re: Ayuda, denunciar una agresión en la vía pública

Gracias por los comentarios, no la voy a hacer.

aguijonmagico2 lo tuyo está muy bueno, me decís no hagas nada, evitalo pero me das formas de atacarlo jeje. Lo que pesé aunque después nunca termino haciendo es sacarle fotos para que le hagan multas porque deja el auto arriba de la vereda. El tipo es un groso, estaciona sin poner balizas, mete marcha atrás sin mirar y encima se baja a hacer el loco, un grande.

Comentando algunos detalles el tipo era un tanto mayor que yo por lo que, si bien odio la violencia, era difícil que me gane mano a mano por lo que es un estúpido que no piensa las consecuencias y además es muy guapo amenazando a alguien sentado en un asiento de auto atado con un cinturón de seguridad o sea me pega seguro y encima tenía el auto roto por lo que no tenía marcha atrás y tenía en frente el auto de el. A mi así hasta le pego a Van Dame jeje. Más allá del chiste, la verdad que esta muy mal como vivimos, para los que no quieren vivir con las reglas esta perfecto pero para los que queremos vivir bajo ellas se complica.

• 217
      • 31/12/06
    28/07/2012
    #5 Re: Ayuda, denunciar una agresión en la vía pública

Vos diste un muy buen ejemplo de vengarte usando las reglas. No se si sigue existiendo, pero existia en prov de bs as mandar fotos de autos en infraccion, y que les pongan la multa.
    Esa es buena.
    Es re civilizada, legal, haces un bien a la comunidad, y te estas re vengando malvadamente.

Slds.

a aopera le gusta esto.
      • 91
      • 10/04/12
    29/07/2012
    #6 Re: Ayuda, denunciar una agresión en la vía pública
    Cita Escrito por aguijonmagico2 Ver mensaje
    Vos diste un muy buen ejemplo de vengarte usando las reglas. No se si sigue existiendo, pero existia en prov de bs as mandar fotos de autos en infraccion, y que les pongan la multa.
    Esa es buena.
    Es re civilizada, legal, haces un bien a la comunidad, y te estas re vengando malvadamente.

Slds.
    Tengo entendido que en la Ciudad de Buenos Aires instalaron ese sistema, ahora si le dan bola no tengo idea. Tendría que probar a ver que pasa, lo difícil es encontrar un auto en infracción...digo encontrar un auto en una acción correcta