me conviene un auto sin titulo y tarjeta verde,o es un caso perdido?

• 113
      • 01/10/09
    #1 me conviene un auto sin titulo y tarjeta verde,o es un caso perdido?

hola que tal gente,bueno antes que nada agradesco de ante mano a toda persona, que me brinde su colaboracion¡¡.
    bueno como dice el titulo, me vende un auto a un precio muy tentador y obviamente barato.El tema es que el automotor no posee,ni titulo, ni tarjeta verde(cedula verde),en fin la persona que me lo vende solo tiene esta documentacion, revicion policial , y estado de dominio.El vendedor tiene contacto con la persona ,que al parecer era el dueño anterior para realizar la "transferencia",calculo que esta persona no posee el titulo ,ni la tarjeta verde,ya que el dueño actual lo compro sin los mismos.Yo busque por internet en una pagina en la cual se ingresa el numero de patente del automotor y efectivamente concuerda con la provincia, en la que vive el dueño anterior y al parecer el ,fue el primer dueño.
    me gustaria saber si es conveniente realizar la compra,y si se puede realizar algun tramite o algo similar por el automotor,para sircular, ponerle seguro etc,en este estado se puede realizar la mensionada "transferencia" o ya en este estado,no tiene solucion?si pueden orientarme en todas las posiblidades , posibles y contras,ya que desconosco de este ambito , en general, muchas gracias¡¡

PDido disculpas , si esta no es la seccion,para este tema.....

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 883 Visitas

• Darth_Malak
      Invitado
    01/08/2012
    #2 Re: me conviene un auto sin titulo y tarjeta verde,o es un caso perdido?

No lo agarraria ni en dope vas a tener mas dolores de cabeza q placer con ese auto como dice el dicho lo barato sale caro.

Te llegan a parar no tenes nada del auto te lo mandan a un corralon y no la vas a poder sacar porq no tenes ningun papel y los papeles para circular son registro,documento y cedula verde sino tenes la verde no podes circular.

Si tiene contacto con el dueño q figura en el registro q te firme ese señor el 08 y sino q se lo quede el salvo q seas un gitano q lo quiere comprar barato y no le importe nada.

• 494
      • 08/11/05
    01/08/2012
    #3 Re: me conviene un auto sin titulo y tarjeta verde,o es un caso perdido?

Coincido con lo anterior, si el dueño existe y está vivo que el mismo saque un nuevo título y una nueva cédula y lo enderecen un poco de papeles.

Comprar cosas (inmuebles o autos) flojos de papeles son para gente que justamente sabe como arreglar estos problemas y se arriesga y en general lo toman como una inversión. Igual que los que "juegan" a las posesiones.

Te puede salir muy bien como te puede salir muy mal.

• 2,616
      • 21/06/08
    01/08/2012
    #4 Re: me conviene un auto sin titulo y tarjeta verde,o es un caso perdido?

Casi nada que decir, salvo que, hoy en día es muy problemático arriesgarse a circular con un coche ya no digamos "flojo de papeles", sino directamente sin papeles.- Además también duraría de la verificación policial, ya que siempre que he tenido que hacer ese trámite me han exigido o título o cédula (verde o azul), y si no lo tenían me huele a verificación trucha.-
    Si el propietario original vive, y se ha desvinculado del bien, no es demasiado pedirle que, pagándole los gastos saque nuevo título y nueva cédula verde denunciando por extravío lo anterior.-
    Yo no le pediría la firma del 08, ya que si llegó a firmarlo, y lo que sucedió es que el beneficiario empezó a hacer circular en el mercado el automotor (léase lo vendió, con o sin los papeles correspondientes), el propietario original, puede hacer la gauchada de poner los papeles al día, pero que después se arreglen entre el titular del 08 por él firmado, y quién hoy tiene el auto, ya que podría caer en la figura de estar vendiendo dos veces un mismo bien.- Además, es posible que, si tuvo cierta previsión haya denunciado la venta del automotor y ésta figure en el legajo, por lo que tendrías entonces con un dominio (02), todos los datos para poner bien los papeles.-
    Aún hay un supuesto peor, si al titular no lo vendió, sino que SE LO ROBARON!!!, te imaginás en el barullo en el que te estás metiendo.-
    SIN LOS TRÁMITES QUE AQUÍ TE DECIMOS DEBIERAS HACER PASA!!!, acordate del refran: Cuando la limosna es grande hasta el Santo desconfía

• 2,715
      • 20/03/08
    01/08/2012
    #5 Re: me conviene un auto sin titulo y tarjeta verde,o es un caso perdido?

Adhiero al sentido comun.

Salutes!

• 113
      • 01/10/09
    01/08/2012
    #6 Re: me conviene un auto sin titulo y tarjeta verde,o es un caso perdido?

muchas gracias a todos , mas claro,imposible¡¡y tienen razon mas que placer es verdaderamente un dolor de cabeza. bueno en fin voy a seguir con la primera idea ,que tenia de comprarme un fiat 128(como primer auto), que hace tiempo vengo viendo y este si, esta en regla¡¡ ,mas adelante tratare de ir progresando con otro auto...gracias a todos por sus respuesta, que ademas de despejar mis dudas, he podido aprender bastantes cosas,asi que, muchas gracias.

IR ARRIBA