Acusado de Estafa

• 341
      • 06/06/12
    02/08/2012
    #1 Acusado de Estafa

Me gustaria hacer una consulta por mi tio que esta acusado de estafa informatica.

Luego de la indagatoria, si es que se va a juicio cuanto puede llegar a tardar aproximadamente un juicio por estafa informatica ?

Le han falsificado 5 veces la firma segun el abogado, que lo acusan de cobrar plata de las estafas.

Que puede pasar si pierde lo meten preso o lo embargan o las 2 cosas ?

el juicio por que el juez esta vendido le hizo 2 hallanamiento por la misma causa y el segundo no estaba echo en tiempo y forma segun el abogado,

Última edición por Gofidy; 02/08/2012 a las 09:54
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 202 Visitas

• 2,847
      • 13/09/09
    02/08/2012
    #2 Re: Acusado de Estafa

no creo que el juez este vendido, en general, los jueces argentinos, son lo mas honesto que existe sobre la tierra

• 4,255
      • 02/01/10
    02/08/2012
    #3 Re: Acusado de Estafa
    Cita Escrito por el-profeta Ver mensaje
    no creo que el juez este vendido, en general, los jueces argentinos, son lo mas honesto que existe sobre la tierra
    jajaajja me mato!!!
    despreocupate que al ladron de 1 gallina lo meten preso pereo al politico que roba queda impune
      • 1,587
      • 21/06/08
    02/08/2012
    #4 Re: Acusado de Estafa

Es una verdadera tontería "juzgar" a todos los jueces por igual.- En general, y por causas pequeñas, nadie se ensucia.
    Ahora bien, tu tío debe saber muy bien si de lo que se le acusa tiene algún asidero (aunque le parezca que no era para tanto) o si en verdad nunca tuvo nada que ver con el objeto de la causa.
    Además un juez puede ordenar no dos allanamientos sino veinte, si cree que tiene razones justificadas.
    No entiendo que quiere decir eso de que se hizo fuera de tiempo y forma... Acaso la policía lo había guardado en un cajón lo sacó meses después y mandó a un solo efectivo y no pidieron testigos?
    Aunque mi tema no es el penal, respeto la institución cuando el fuero NO ES FEDERAL y no hay política de por medio

• 341
      • 06/06/12
    03/08/2012
    #5 Re: Acusado de Estafa

Claro que puede ordenar los que quiere y eso lo hizo.

Segun dijo el abogado estaba todo fuera de tiempo y forma. luego del primer allanamiento pasaron 2 años para el segundo y vino con indagatoria que le daba una semana para buscar un abogado.

Tambien se quedo sorprendido el abogado que pusieran primero la causa de mi tio, por que habian 400 causas antes.

La empresa que lo denuncia es multimillonaria.