Lista de Me Gusta1
  • 1 Mensaje por Despistada41

Boleto de compra venta de un lote

• 5
      • 04/04/09
    10/08/2012
    #1 Boleto de compra venta de un lote

Hola, voy a comprar un lote pero necesito que la fecha del boleto de compra venta del mismo sea anterior al 1º de mayo. ¿Se puede hacer esto?
    Gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 235 Visitas

• 2,859
      • 13/09/09
    10/08/2012
    #2 Re: Boleto de compra venta de un lote

no es legal

• 1,587
      • 21/06/08
    10/08/2012
    #3 Re: Boleto de compra venta de un lote

Es cierto, pero, como siempre alguna salida hay.-
    Si estás en la Pcia. de Buenos Aires, por Ejemplo, el Boleto debe sellarse, y por no sellarlo dentro del plazo legal, te cobran una multa, que no es despreciable.
    Así que si lo fechas el día 29 de abril, te van a cobrar el sellado, más la multa.-
    Ahora, si lo que pretendés es "burlar la legítima de una sucesión, o que lo firme alguien que murió.... es una gran macana.-
    Si la operación en cambio sólo la "atrasas", para obtener un crédito, o por alguna razón "inocente".-
    Diríamos que es algo así como tolerable.- Pero por Ej, si te casaste, y lo que pretendés es que el bien no sea ganancial. No necesitarías hacer esa maniobra "dolosa". Con que tu cónyuge te firme que está conforme conque lo adquieres con dinero propio, ya sea proveniente de una sucesión, o una donación o de ahorros que tenías al casarte. Si en cambio quieres hacerlo a sus espaldas, eso no está sólo mal y es ilegal, es casi una estafa al cónyuge.-

Como te darás cuenta te estoy contestando sin tener ni idea de el porque quieres hacerlo de esa forma. Si fueras más explícito, quizás pudieramos ayudarte más e impedir que te metas en un lindo problema

a shootingzone le gusta esto.
      • 5
      • 04/04/09
    12/08/2012
    #4 Re: Boleto de compra venta de un lote

Hola Despistada, desde ya agradezco tu colaboracion. Necesito hacerlo de esa manera porque accedi a un credito Procrear con un terreno q ahora no consideran valido porque cambiaron sobre la marcha algunos requisitos. La cuestion es que de la unica manera que puede acceder es demostrando que tengo comprado un terreno con fecha anterior a la que fui beneficiado en el sorteo. Desde ya que no quiero cometer ningun fraude ni mucho menos, es como vos decis una razon "inocente".
    Muchas gracias.
    Saludos