Orientaion terreno desocupado con dueño difunto

Orientaion terreno desocupado con dueño difunto

• 1
      • 13/08/12
    #1 Orientaion terreno desocupado con dueño difunto

Hola espero me puedan apoyar, junto a la casa que habitamos hay un terreno donde el dueño ya fallecio, dejo hijos pero estos no hacen caso de darle mantenimiento y este terreno me causa daños en mi propiedad que puedo hacer para poder comprarlo ya que los hijos no lo quieren vender, no quieren darle mantenimiento ni nada, podre hacer algun juicio para que respondan por los daños o en su caso como podria hacer para adjudicarmelo ya que el terreno me interesa pero si el dueño ya fallecio y los hijos no le hacen caso a este, que podre hacer ya que este terreno tiene mas de 10 años abandonado.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 180 Visitas

• 1,201
      • 12/08/12
    13/08/2012
    #2 Re: Orientaion terreno desocupado con dueño difunto

Sos de Mexico? al menos la banderita al lado de tu avatar pareceria la de Mexico.

Tengo entendido q este foro es 99% argentino por lo cual las leyes de tu pais pueden ser muy diferentes a las nuestras por consiguiente si sos mexicano lo mejor q podes hacer es pagarle una consulta a un abogado de tu pais para sacarte las dudas q obviamente va a estar mas empapado de las leyes mexicanas q nosotros q somos argentinos y como dije antes las leyes de pais a pais pueden ser diferentes.